ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra incomodó a Juana Repetto con una anécdota sobre Reina Reech: “La mejor cola”

En Almorzando con Juana, la actriz recordó una discusión que mantuvo a causa de la figura de la vedette.

01 de junio 2025, 17:43hs
Video Placeholder
Fotos: capturas eltrece

En Almorzando con Juana Viale de este domingo, la actriz Soledad Silveyra sorprendió a su colega Juana Repetto con una anécdota inesperada relacionada con su madre, Reina Reech, y con su ex marido, José María Jaramillo.

Silveyra recordó que la única vez que discutió con el padre de sus hijos fue debido a que lo sorprendió mirando a Reech. “Vos sabés que yo la veo a Juana y me acuerdo de Reina entrando al Hermitage, que fue la única vez que yo me peleé con Jaramillo, el padre de mis hijos, por una mujer”, recordó.

Foto: captura eltrece
Foto: captura eltrece

La actriz continuó el relato: “Reina tenía, o tiene, no sé, no la veo hace rato, la mejor cola de Buenos Aires, pero la mejor cola de Buenos Aires”. Este comentario provocó risas entre los presentes. “Me encanta el dato ése, que no teníamos”, acotó Connie Ballarini.

Leé más:

Juana Viale habló de la masacre familiar en Villa Crespo y reparó en un dato que le llamó la atención

SOLEDAD SILVEYRA INCOMODÓ A JUANA VIALE CON UNA ANÉCDOTA SOBRE LA COLA DE SU MAMÁ, REINA REECH

Silveyra detalló cómo ocurrió exactamente la anécdota retro. “Estábamos entrando a una función, no me acuerdo, pero yo el plano que tengo es Jaramillo mirándole la cola a Reina y yo con un ataque de odio… Qué lindo”, recordó con humor.

Ante la anécdota, Juana Repetto respondió con ironía: “¡Qué lindo el culo de mamá! No lo heredé lamentablemente”, dijo, generando risas en toda la mesaza de Juana Viale.

El almuerzo transcurrió con total normalidad, con Juana Repetto y Solita Silveyra intercambiando anécdotas frente a los invitados a pura risa y emoción.

Foto: captura eltrece e Instagram
Foto: captura eltrece e Instagram

Leé más:

El Chino Leunis se confundió a Fer Dente con su hermano Tomás: la impulsiva reacción del actor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Soledad SilveyraJuana RepettoReina ReechPortada

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit