Durante la reciente presentación del Galatasaray, equipo en el que juega Mauro Icardi, una particular coincidencia entre Wanda Nara y la China Suárez llamó la atención de todos en redes. La encargada de detectar este detalle fue Juariu, quien expuso en Instagram dos imágenes que desataron comentarios por doquier.
En una de las fotos, Wanda Nara aparece acompañando a Icardi con un look elegante y recogido en rodete alto, mientras que en otra escena similar, pero en un contexto diferente, se ve a la China Suárez también luciendo un rodete, vestida con la camiseta del club y de la mano con el jugador.

“Si te dicen que estas cosas están en un guion de película, te dicen ‘es poco creíble’”, fue la irónica frase que acompañó la publicación, marcando el contraste de ambas presencias en un mismo lugar y con estilismos casi idénticos.
IVANA ICARDI OPINÓ DEL NOVIAZGO DE SU HERMANO CON LA CHINA SUÁREZ Y DISPARÓ SIN FILTRO CONTRA WANDA NARA
Una vez más, Ivana Icardi respondió las consultas de sus seguidores y no le esquivó a las preguntas sobre la historia de amor que su hermano Mauro comenzó con Eugenia “la China” Suárez. Además, disparó sin filtro contra su exnuera, Wanda Nara.
“Hola, Ivana. ¿Vas a conocer a la China? Ella le hace muy bien a tu hermano", fue el comentario que le hizo llegar un usuario. A lo que Ivana se sinceró en Instagram Stories: “Todo a su tiempo. Ya lo resumo aquí porque hay miles de preguntas sobre esto”, comenezó diciendo.
“Claro que tengo ganas de conocerla, ella ya lo sabe. Y sí, le está haciendo MUY bien”, agregó, dejando en claro sus deseos de estar cara a cara con la actriz y cantante.
Foto: Captura de Instagram Stories (@ivannaicardi)Por: Fabiana Lopez
Asimismo, en el mismo posteo, la hermana del futbolista fue a fondo contra Wanda: “Siempre dije que la mirada de mi hermano durante estos años atrás, era de tristeza e incomodidad”, lanzó.
Y cerró, sin vueltas: “Me alegro que se apoyen, porque con la cantidad de barbaridades que se inventan y lo que ha vivido todos estos meses, no se lo deseo a nadie”.