ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro cruce entre Sofía “Jujuy” Jiménez y una periodista que la acusó de querer robarle el marido

Mel Gadano le escribió en Instagram y la modelo expuso los chats de su esposo. Ciudad habló con las dos protagonistas del escándalo.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
26 de mayo 2025, 20:02hs
Sofía "Jujuy" Jiménez y Mel Gadano (Fotos: Instagram @sofijuok y @melgadano)
Sofía "Jujuy" Jiménez y Mel Gadano (Fotos: Instagram @sofijuok y @melgadano)

Este lunes, Sofía “Jujuy” Jiménez hizo un sugestivo posteo donde hizo una referencia a las mujeres “robamaridos”. Esto generó una acusación en redes de la periodista Mel Gadano, esposa del político Alex Campbell. Ciudad se comunicó con las protagonistas del cruce, quienes dieron sus respectivas versiones.

“¿Cómo es que hay mujeres que roban maridos y existen otras que ni si quiera queremos uno?”, escribió Jujuy en un largo posteo en Instagram.

Al leer esto, Mel Gadano, conductora de Ver la actualidad (C5N), no se quedó callada y decidió salir al cruce. “Pero lo llamaba al mío insistentemente”, comentó en el Instagram de Jiménez.

El posteo en el que Mel Gadano le reprocha a Jujuy Jiménez los supuestos llamados a su marido (Foto: Instagram @infobae)
El posteo en el que Mel Gadano le reprocha a Jujuy Jiménez los supuestos llamados a su marido (Foto: Instagram @infobae)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Jujuy Jiménez sorprendió con un posteo sobre las “roba maridos”, el matrimonio y la maternidad

LA RESPUESTA DE JUJUY JIMÉNEZ A MEL GADANO

Ante el comentario de Gadano, la respuesta de la modelo no se hizo esperar y así fue que mostró el historial de chats que tiene con el político Alex Campbell, esposo de la periodista.

Ciudad se comunicó con Jujuy Jiménez, que nos derivó a sus stories de Instagram, donde hizo su descargo. “Si hay algo que no soy es ‘roba maridos’. Por algo hice ese comentario la vez pasada en el posteo que lo hice de corazón. (…) Me despierto esta mañana y veo que aparece este personaje que dice que yo le escribo insistentemente a su marido”, dijo.

Video Placeholder
Foto: Instagram @sofijujuyok

“La googleé para ver quién era, me fijo si tengo algún mensaje del supuesto marido y se los voy a mostrar, porque no voy a permitir que ensucie mi imagen. Yo no tengo nada que ver con esta persona y verán que nunca le respondí ni nada”, agregó Jujuy, que mostró el historia de chats en los que Campbell le comenta sus historias en varias ocasiones.

Captura Instagram Stories sofijuok
Captura Instagram Stories sofijuok
Captura Instagram Stories sofijuok
Captura Instagram Stories sofijuok

Leé más:

Por qué Pamela David regañó en vivo a Jujuy Jiménez en los Martín Fierro Federal: “Mocosa”

QUÉ DIJO MEL GADANO DE JUJUY JIMÉNEZ

Ciudad también se comunicó con Mel Gadano que, pese al posteo de Jujuy, aseguró: “Yo sé lo que vi”. “Yo hablo de llamadas telefónicas. Tres llamadas seguidas en menos de 30 minutos alrededor de las 20:30. Esto fue en 2023 diciembre aproximadamente”, dijo la conductora y empresaria.

“¿Para qué llamás a un político casado a esa hora? ¡Yo no vi chats entre ellos! Yo solo vi que ella llamó 3 veces seguidas en menos de 30 minutos. Ella nunca va a decir que se metió con un casado, ninguna lo dice y está muy bien, pero que no sean hipócritas”, cerró Mel Gadano.

Leé más:

Jujuy Jiménez reveló con quién pasará San Valentín, a un año y medio de que le rompieran el corazón

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Emanuel Ortega se sinceró sobre el calvario que vivió junto a Julieta Prandi

2

Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada

3

Cómo se encuentra Christian Sancho tras su inesperada internación

4

Alejandra Maglietti mostró a su bebé por primera vez y contó cómo vive esta etapa

5

Juana Repetto respondió si habrá reconciliación con Sebastián Graviotto tras quedar embarazada

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy Jiménezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs mostró su entrenamiento de sentadillas con pesas en pleno embarazo: el video
SE MANTIENE ACTIVA

Cami Homs mostró su entrenamiento de sentadillas con pesas en pleno embarazo: el video

Leo Paradizo será papá por primera vez a los 46 años y ya sabe el sexo: su emotivo anuncio al aire
ENIGMA

Leo Paradizo será papá por primera vez a los 46 años y ya sabe el sexo: su emotivo anuncio al aire

La filosa reacción de Mica Viciconte tras ser acusada de lucrar con las hijas de Nicole Neumann y Cubero
VIDEO

La filosa reacción de Mica Viciconte tras ser acusada de lucrar con las hijas de Nicole Neumann y Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs mostró su entrenamiento de sentadillas con pesas en pleno embarazo: el video
  • Leo Paradizo será papá por primera vez a los 46 años y ya sabe el sexo: su emotivo anuncio al aire
  • La filosa reacción de Mica Viciconte tras ser acusada de lucrar con las hijas de Nicole Neumann y Cubero
  • Celeste Muriega rompió el silencio sobre la salud de Christian Sancho: “No tenía fuerza para levantarse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit