ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón explotó contra un notero mientras estaba con su hija: “Imbéciles”

La actriz se sacó en pleno evento infantil de la mano de su nena de nueve años.

21 de mayo 2025, 13:45hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó con Juan Cruz Coscarelli de Puro Show.

La presencia de María Fernanda Callejón en la avant premier de la Lilo y Stitch junto a su hija terminó en un escándalo, cuando la actriz tuvo un brote de furia luego de ser consultada por la prensa.

“Estoy con mi hija y no quiero hablar de nada. Un poco de respeto, por favor”, planteó de entrada Callejón pese a que había asistido a un evento promocional donde también estaba citado el periodismo.

Entonces, Juan Cruz Coscarelli le comentó que “se habló mucho en estos días por el tema de la camioneta”, por la cual habría sido intimada a pagar saldar la deuda para terminar de comprarla, a lo cual reaccionó desafiante: “Que digan lo que quieran”.

Juan Cruz Coscarelli y María Fernanda Callejón.
Juan Cruz Coscarelli y María Fernanda Callejón.

Al acompañarla hasta la puerta de un ascensor, el cronista de Puro Show volvió a la carga, y ella contestó evasiva excusándose en la niña de 9 años que tuvo con Ricardo Diotto: “Pido por favor que respeten que está mi hija. Yo sé todo lo que se dice, pero mi hija no puede escuchar”.

Más sobre este tema

María Fernanda Callejón: un ultimátum por la camioneta y una relación en pausa

María Fernanda Callejón rompió el silencio sobre su reconciliación con Ricky Diotto

EL ESTALLIDO DE FURIA DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Frente a los planteos de Callejón, el periodista optó por consultarle sobre el rumor de separación de Fernando Gamboa y ella retrucó: “No quiero que me consultes nada. No quiero hablar de nada”.

María Fernanda Callejón.
María Fernanda Callejón.

Luego se manifestó irónica: “No tengo ganas de hablar. ¿Les molesta? Los escándalos los inventan ustedes”.

Hasta que Cosca le mencionó “las separaciones escandalosas” y Callejón enardeció: “Sos un irrespetuoso de mier... porque está mi hija. ¿Te podés ir, por favor? ¿O querés que llame a la seguridad?”.

Juan Cruz Coscarelli y María Fernanda Callejón. (Foto: Puro Show)
Juan Cruz Coscarelli y María Fernanda Callejón. (Foto: Puro Show)

En el momento en que el equipo periodístico se retiraba, la actriz: “Acá hay una niña menor, ¡tarado! ¡Te vas ya! Te dije que no te quería contestar porque estaba mi hija. ¿Cuál es la parte que no entendiste?”.

“¡Ahora sí pueden poner ‘La furia de María Fernanda Callejón’, imbéciles! Vayan a laburar, manga de sor...”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

Adrián Pallares habló de Gimena Accardi y Andrés Gil: dijo “una guachada” tras los rumores de romance

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicardo DiottoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de
NOSTALGIA Y CANCIONES

Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de

Fotos: Instagram (@evabargiela)
CUENTA REGRESIVA

Eva Bargiela reveló el nombre de su hijo en camino y compartió una dulce ecografía junto a Gianluca Simeone

Polémica por el tour VIP de Claudia Villafañe en homenaje a Maradona | Créditos: Instagram @claudiavillafaneok
JUNTAS

Gianinna Maradona habló tras el choque de Claudia Villafañe: “Deseo que seas eterna”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de
  • Eva Bargiela reveló el nombre de su hijo en camino y compartió una dulce ecografía junto a Gianluca Simeone
  • Gianinna Maradona habló tras el choque de Claudia Villafañe: “Deseo que seas eterna”
  • América TV redobla su jugada con la incorporación de una figura consagrada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit