Luego de confirmar que tuvo una relación amorosa con el esposo de Cecilia Insinga, Diego Brancatelli, durante muchos años, Luciana Elbusto reveló qué fue lo único a lo que no accedió en su historia con Diego Brancatelli.
“Con Diego teníamos desde un vínculo de amistad a un vínculo que en algún momento se pudo haber dado algo. Yo sé que no soy despechada, yo sé que no filtré esto, yo sé que nunca hubiese querido, si no en 5 años hubiese hablado alguna vez”, comenzó diciendo la periodista en Sálvese Quien Pueda.
Además, dejó en claro que se cruzó con la esposa de Brancatelli en algunas ocasiones: “Sí, la vi algunas veces. Por ejemplo, nunca fui a su casa porque ya me parecía un morbo terrible. Es una locura. Traté de evitar eso”.
Y sobre si se filmó con Diego en la intimidad, cerró: “No nos grabamos, siempre tuvimos mucho cuidado. Pero sé que hay imágenes. Yo, Luciana, no tengo nada de nada, pero sí sé que hay gente, colegas, que me están diciendo ‘mirá que a mí me llegó que hay un video‘”.
Luciana Elbusto: “A (Cecilia) la vi algunas veces. Por ejemplo, nunca fui a su casa porque ya me parecía un morbo terrible. Es una locura. Traté de evitar eso”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL FUERTE ANÁLISIS DE YANINA LATORRE SOBRE LA RELACIÓN DE DIEGO BRANCATELLI Y LUCIANA ELBUSTO
Sin estar ajena al escándalo que tiene como protagonistas a Diego Brancatelli, Cecilia Insinga y Luciana Elbusto, Yanina Latorre tocó este tema en su programa Sálvese Quién Pueda y fue contundente con su opinión al aire.
“Evidentemente, Luciana no lo puede manejar. Primero que ella tiene un entorno que estaba un poco cansado del vínculo con Brancatelli porque ella era siempre la segunda, la otra, y andá a saber lo que le prometía”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de América.
“Luciana estaba sufriendo y esto, por ahí, le sirva para darse cuenta que no era para ella. Una mina de 43 años que está cinco años con un tipo de amante es una mier…, lo digo bien”, agregó.
Y cerró: “Yo creo que él, en realidad, le prometía amor, pero no le prometía separación. Él le decía algo así como ‘me gusta mi concepto familiar, soy feliz con Cecilia y los chicos’,tipo familia y ella, como mujer. Él es un vivo, él quería las dos cosas. Ella lo aceptó. ¿No viste que ella no le reprocha a Brancatelli?”.