Un acalorado cruce entre una panelista de Mujeres Argentinas al aire con el jefe de gobierno, Jorge Macri, desestabilizó en vivo a María Belén Ludueña, al punto de hacerla confesar el duro trance familiar que atraviesa con su marido.
“No puedo... perdón. Quiero pedir disculpas. Pasó algo recién al aire y es difícil para mí. Este es el lado B de la política de la que tantos hablan. La verdad que a veces las cuestiones políticas son muy duras. Yo soy la mujer de jefe de gobierno”, se quebró la conductora entre lágrimas.
“Como mujer trato de hacer lo mejor que puedo todos los días. Le pongo mi esfuerzo a este laburo, mis compañeras lo saben”, continuó desolada tras la tensa discusión de Amalia Díaz Guiñazú.
LA LUCHA DE MARÍA BELÉN LUDUEÑA POR SER MAMÁ
Entonces enfatizó: “Yo soy auténtica. Se la pasa mal de este lado, se los quiero decir. Yo, en lo personal, estoy pasando momentos muy difíciles, porque como muchas mujeres, estoy buscando convertirme en mamá”.

“Estoy esperando que pase este tiempo, que son las elecciones. Y bueno, como todo, ¿no? Porque del otro lado también hay una familia. No tenían planificado hacer esto. Les pido disculpas", afirmó.
Ahí se plantó: “Yo soy mujer, soy periodista, ahora saben ustedes que también quiero ser mamá y esto me está costando un montón. Esto me genera mucha sensibilidad. Hay muchas mujeres que seguramente están pasando por lo mismo, los miedos que a uno le vienen porque tengo casi 40 años”.
“Que sea lo que tenga que ser porque soy una mujer muy católica, me amparo en la fe y espero que sea lo mejor”, cerró María Belén Ludueña sobre su búsqueda con Jorge Macri.