ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Ludueña rompió en llanto al aire y habló de su dura lucha por ser mamá: “Momentos difíciles”

La conductora de Mujeres Argentinas blanqueó el difícil momento familiar que atraviesa con Jorge Macri.

14 de mayo 2025, 11:25hs
Video Placeholder
Mirá lo que confesó la conductora de Mujeres Argentinas.
Seguinos en Google

Un acalorado cruce entre una panelista de Mujeres Argentinas al aire con el jefe de gobierno, Jorge Macri, desestabilizó en vivo a María Belén Ludueña, al punto de hacerla confesar el duro trance familiar que atraviesa con su marido.

“No puedo... perdón. Quiero pedir disculpas. Pasó algo recién al aire y es difícil para mí. Este es el lado B de la política de la que tantos hablan. La verdad que a veces las cuestiones políticas son muy duras. Yo soy la mujer de jefe de gobierno”, se quebró la conductora entre lágrimas.

“Como mujer trato de hacer lo mejor que puedo todos los días. Le pongo mi esfuerzo a este laburo, mis compañeras lo saben”, continuó desolada tras la tensa discusión de Amalia Díaz Guiñazú.

Te puede interesar

María Belén Ludueña rompió el silencio sobre la renuncia de Evelyn Von Brocke a Mujeres Argentinas

María Belén Ludueña rompió el silencio tras la salida de Evelyn Von Brocke de Mujeres Argentinas

LA LUCHA DE MARÍA BELÉN LUDUEÑA POR SER MAMÁ

Entonces enfatizó: “Yo soy auténtica. Se la pasa mal de este lado, se los quiero decir. Yo, en lo personal, estoy pasando momentos muy difíciles, porque como muchas mujeres, estoy buscando convertirme en mamá”.

Video Placeholder
Mirá lo que contó Belén Ludueña en Mujeres Argentinas.

“Estoy esperando que pase este tiempo, que son las elecciones. Y bueno, como todo, ¿no? Porque del otro lado también hay una familia. No tenían planificado hacer esto. Les pido disculpas", afirmó.

Ahí se plantó: “Yo soy mujer, soy periodista, ahora saben ustedes que también quiero ser mamá y esto me está costando un montón. Esto me genera mucha sensibilidad. Hay muchas mujeres que seguramente están pasando por lo mismo, los miedos que a uno le vienen porque tengo casi 40 años”.

“Que sea lo que tenga que ser porque soy una mujer muy católica, me amparo en la fe y espero que sea lo mejor”, cerró María Belén Ludueña sobre su búsqueda con Jorge Macri.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

María Belén LudueñaJorge Macri

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit