ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey explicó por qué Javier Milei la eligió para darle una entrevista

La panelista tuvo un mano a mano con el Presidente de la Nación y argumentó por qué fue escogida para el reportaje.

12 de mayo 2025, 10:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Brey fue la periodista elegida por el presidente de la nación Javier Milei para darle una extensa entrevista, en la que la periodista del preguntó por la actualidad del país, por la caída de Ficha Libre, por el nuevo Papa, por la reelección en 2027, por las denuncias que les hizo a los periodistas y mucho más.

En ese marco, en A la Barbarossa Carla Czudnowsky le preguntó a su compañera: “¿Por qué creés que te eligió como la periodista a la que le iba a dar la nota?”.

Y Brey respondió: “Yo se lo pegunté en un momento de la nota, pero, mi punto de vista, tiene que ver con que me ve como una persona honesta”.

Más sobre este tema

Video: Mariana Brey defendió con todo a Javier Milei, acusado de llegar tarde al funeral del papa Francisco

Mariana Brey fulminó a Nancy Pazos tras el rumor de romance con Javier Milei: “Todo lo que está mal”

“Soy imparcial. Digo lo que realmente pienso. No soy una periodista que instale fake news, ni estoy queriendo ensuciar. Si lo tengo que criticar, lo critico, pero no lo hago para generar ningún tipo de daño. Creo que es eso lo que valora él de mi ejercicio como periodista”, agregó Mariana, quien pocos días atrás fue vinculada sentimentalmente con Milei.

Foto: captura de pantalla de Telefe, A la Barbarossa.
Foto: captura de pantalla de Telefe, A la Barbarossa.

POR QUÉ MARIANA BREY QUISO ENTREVISTAR AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN JAVIER MILEI

Asumiendo ser una persona muy crítica del Gobierno y del propio presidente de la nación, Georgina Barbarossa le preguntó a Brey: “¿Por qué lo elegiste a Milei y no a otro presidente para hacerle una entrevista?”.

Y la panelista de A la Barbarossa, programa de Telefe para el que habló Javier Milei, contestó: “Es el presidente que tenemos actualmente y yo hace 2 o 3 años que estoy más interesada y comprometida. En otro momento de mi carrera no iba en búsqueda de estas notas”.

Más sobre este tema

Qué busca Yuyito González en un hombre tras separarse de Javier Milei: video

Yuyito González recalcó lo que busca en una pareja tras separarse de Javier Milei

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Javier MileiMariana BreyA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit