ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Mauro Icardi

El periodista Gustavo Méndez le hizo una nota a la actriz y cantante, quien no le esquivó a las consultas sobre su futuro con el futbolista.

12 de mayo 2025, 09:41hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
Seguinos en Google

En medio del feliz momento que está viviendo desde que blanqueó su noviazgo con Mauro Icardi, Eugenia “la China” Suárez sorprendió al hablar de la posibilidad de agrandar la familia con el futbolista.

Así lo dio a conocer el periodista Gustavo Méndez en Implacables, quien le hizo una nota a la actriz y cantante para un canal de streaming: “Le pregunté, ‘¿la fábrica está cerrada?’. Y me respondió que por ahora no. Qué está cerrada, pero que no descarta la posibilidad”, reveló el panelista del programa que conduce Susana Roccasalvo por elnueve.

Cabe destacar que Eugenia ya tiene a Rufina con Nicolás Cabré y a Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña. Por su parte, Mauro tiene a sus dos niñas con Wanda Nara.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Aseguran que Wanda Nara simuló recibir flores del Galatasaray para opacar a la China Suárez

“Flores gate”: Wanda Nara publicó un falso regalo del Galatasaray y estalló otra interna con la China Suárez

SE CONOCIERON LOS PLANES DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ TRAS SU SORPRESIVO COMPROMISO: “ESA ES SU IDEA”

En un gran momento para Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi. Después de lo que habría sido su compromiso en Miami, la parejita estaría proyectando un rotundo cambio de vida en un par de años.

Así lo detalló Laura Ubfal en LAM: “Hay un edificio en Sunny Isles, una la zona más cara de Miami, que lo compró Bentley, la marca de autos ingleses.

Por ahora es un pozo. Se va a empezar a construir, pero se va a estrenar en el 2027”: “El tema es que ellos fueron a ver lo que es la obra porque todavía el edificio no está”, comenzó diciendo la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América, sobre el reciente viaje de los novios a Estados Unidos.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

“Va a ser la torre más alta, una cosa impresionante. Todo lo que quieras, este edificio lo va a tener. La idea de la China y Mauro es irse a vivir a Miami”, agregó, mientras pasaban imágenes del lujoso lugar.

Y cerró, contundente: “¿Por qué en 2027? Porque Mauro tiene contrato con el Galatasaray hasta el año que viene, por ahora”.

Leé más

La reacción de la China Suárez y Mauro Icardi tras ser captados haciendo compras en Palermo

El video de la China Suárez y Mauro Icardi juntos en un supermercado tras anunciar su compromiso

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit