ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Indirecta para Alex Caniggia? El mensaje de Melody Luz tras mostrarse con Santiago del Azar

La bailarina compartió un picante mensaje en sus redes sociales.

09 de mayo 2025, 17:50hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales).

Tras confirmar su romance con el cocinero Santiago del Azar, Melody Luz compartió desde las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto con una picante frase, ¿dirigida para Alex Caniggia?.

“El plan no es tener un esposo millonario, el plan es ser la millonaria”, decía en la imagen que la bailarina posteó. No es la primera vez que la mamá de Venezia Caniggia publica frases con indirectas desde que se separó del mediático.

El mensaje de Melody Luz en sus redes sociales (Foto: captura de Instagram).
El mensaje de Melody Luz en sus redes sociales (Foto: captura de Instagram).

Cabe recordar que Alex acostumbra a publicar fotos y videos ostentanto sus millones a sus seguidores y ahora fue Melody quien dejó cuál es su objetivo, separada definitivamente del hermano de Charlotte.

Lee más...

Fotos: Instagram de Alex Caniggia y captura de pantalla de El Hotel de los Famosos (eltrece)

La fuerte reacción de Alex Caniggia al nuevo romance de Melody Luz y Santiago del Azar

MELODY LUZ Y SANTIAGO DEL AZAR CHAPARON EN PLENO VIVO Y CALENTARON LA PANTALLA

Melody Luz habló en vivo con Mujeres Argentinas la mañana de este viernes y Santiago del Azar, su nuevo amor, apareció en el móvil y huvo chape. La bailarina, que recientemente se separó de Alex Caniggia, afianza su romance con el cocinero.

“¿Está Santi por ahí? Abrácense, bésense", le dijo María Belén Ludueña y ella dijo: “Yo me cansé de encararlo, un abrazo”. Entre gritos y emociones en el estudio de televisión, Melody comentó: “Es apasionado porque es de Leo”.

Santiago del Azar y Melody Luz en una nota con Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).
Santiago del Azar y Melody Luz en una nota con Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).

Pitty la numeróloga estaba presente en ese momento y le adelantó a Santiago: “Finalización de ciclo, vibra como está vibrando el cielo. Viene un cambio muy grande, disfruten lo que tiene hoy, viene también un cambio laboral y otro en el mes de septiembre”.

Lee más...

El incómodo momento de Melody Luz en plena nota al hablar de su separación de Alex Caniggia

La irónica respuesta de Melody Luz cuando le preguntaron por Claudio, Charlotte Caniggia y Mariana Nannis

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaSantiago del AzarPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit