ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld expuso la gran mentira de Mauro Icardi sobre sus planes con Wanda Nara

La abogada reveló por qué la expareja había comprado el departamento en el Chateau Libertador.

07 de mayo 2025, 12:16hs
Video Placeholder
La abogada contó detalles en Mujeres Argentinas.
Seguinos en Google

El departamento que Wanda Nara habita en la torre Chateau Libertador fue escenario de varios escándalos con Mauro Icardi, y Ana Rosenfeld aportó un dato clave al respecto.

“Compraron un departamento en el Chateau, que es donde vive actualmente Wanda con los chicos, y esa casa fue pergeñada, pensada literalmente para instalarse en la Argentina”.

“No era un paseo turístico venir a la Argentina”, recordó la abogada de Wanda.

Elba Marcovecchio y Mauro Icardi se retiraban del edificio Chateau Libertador (Foto: Movilpress).
Elba Marcovecchio y Mauro Icardi se retiraban del edificio Chateau Libertador (Foto: Movilpress).

De esa manera, Rosenfeld enfatizó que el plan del otrora matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi en su momento era radicarse en Buenos Aires, más allá del trabajo temporal del futbolista en Europa.

Más sobre este tema

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

La reacción de Wanda Nara al compromiso de Mauro Icardi y China Suárez

Por otra parte, la matriculada explicó la situación de la cuota alimentaria que Wanda reclama a Mauro por inclumplimiento.

CUÁNTO ES EL VALOR DE LA CUOTA ALIMENTARIA QUE MAURO ICARDI LE PASA A WANDA NARA POR LAS NENAS

“Cuando fui la abogada, conseguí una medida cautelar que era el cinco por ciento del valor del contrato. Yo tenía una estimación de cuál era el contrato porque en su momento lo vi”, aclaró Rosenfeld.

Ana Rosenfeld con Mujeres Argentinas.
Ana Rosenfeld con Mujeres Argentinas.

“Después la Cámara lo redujo al tres por ciento, pero con un monto mínimo. Dice ‘no menos de...’ No es de tanto. Pero para poder saber a cuánto asciende ese porcentaje, ese contrato nunca apareció todavía”, continuó.

“Obvio, la deja a Wanda en un monto mínimo. Pero la realidad es que si aparece el contrato, estamos hablando de mucho más de lo que se habla”, cerró Ana Rosenfeld profundizando la confusión sobre si Mauro Icardi se ajusta o no a la responsabilidad como padre de las dos hijas menores de Wanda Nara.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit