Este domingo, Mauro Icardi y la China Suárez reactivaron los rumores de embarazo tras publicar una foto en la que se los ve formando un corazón con las manos, en un intento de burla a Wanda Nara, pero ella terminó riéndose de ellos.
La imagen de Icardi y la China, que algunos interpretaron como un anuncio, circuló en las redes sociales y provocó múltiples reacciones entre los seguidores y detractores de la pareja, pero lo que sorprendió a muchos fue una publicación que apareció en Instagram poco después.
Desde la cuenta @julia1988_you se replicó el gesto del corazón, pero con una burla evidente. “Fotito con mi hermanita Maira”, escribió la usuaria, de quien se sospecha fuertemente que es Wanda Nara, tal como indican varios detalles como “Maira” en lugar de “Zaira”, por citar algunos.


Leé más:
El tremendo descuido de Mauro Icardi en una foto que publicó en las redes: “Háganle zoom”
POR QUÉ ASEGURAN QUE WANDA NARA SE BURLÓ DE UN SUPUESTO ANUNCIO DE EMBARAZO DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
Desde su cuenta de Instagram, Pochi de Gossipeame recalcó que en realidad Icardi y la China estaban parodiando el anuncio de Wanda y L-Gante del tema “Amor verdadero remix”. “¿Se acuerdan que ese corazón lo hacían ellos con las manos?”, preguntó la panelista de Puro Show.

Varios usuarios de Twitter/X sumaron sus opiniones: “Se le ríe en la cara a esos dos”. “Esto ya es para un estudiante de psicología”, y “Ya no es gracioso, da mucho que pensar”. La teoría sobre la identidad real de @julia1988_you no es nueva.
Esta cuenta ya había subido en otras ocasiones fotografías de la mediática reimaginadas con inteligencia artificial, y muchas otras en las que se burlaba de su ex pareja y de la actriz aprovechando un cierto anonimato.


Leé más:
Qué dijo Benjamín Vicuña sobre los rumores de que sus hijos con la China Suárez le dicen ‘papá’ a Mauro Icardi
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.