ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló qué pasa entre Marina Calabró y la producción de Sergio Lapegüe: la interna caliente

El conductor de Puro Show contó los detalles de los roces de la periodista de América.

30 de abril 2025, 13:57hs
Video Placeholder
Pampito contó los detalles de los roces de la periodista en el magazine de América.

El desembarco de Marina Calabró en América con su participación estelar en el programa de Sergio Lapegüe habría sido menos grato de lo prometido a la periodista, quien reaccionó incómoda.

“¿Qué te parece?“, fue la ambigua respuesta de la panelista de Lape Club Social ante la pregunta de Puro Show sobre el acotamiento de su columna de espectáculos.

De hecho, Calabró había pedido que “por favor no enciendan la cámara” y luego se disculpó al subirse rápido a su auto para ir a trabajar “a Gran Hermano” 2024.

Te puede interesar

Qué dijo Marina Calabró sobre Luz de Gran Hermano y su vínculo con Tato generó polémica

Marina Calabró juzgó duro a Luz de Gran Hermano por su vínculo con Tato y generó un fuerte debate

Lo cierto es que el escándalo de Marina con la producción de Lapegüe explotó cuando el designado para reemplazar a Sergio durante su licencia por enfermedad fue Mauro Szeta, a lo que ella habría exigido al menos una coconducción que logró.

PAMPITO BLANQUEÓ SU DECEPCIÓN CON MARINA CALABRÓ

“Ojo Marina con los que vos creés que son amigos tuyos porque son los que andan contando”, exclamó el conductor entre risas.

Pampito contra Marina Calabró. (Foto: Puro Show)
Pampito contra Marina Calabró. (Foto: Puro Show)

“¡Guarda, Marina! Estás ofendida con las personas equivocadas”, continuó picante al relatar que Calabró se había ofendido con la producción por ventilar el conflicto al quejarse de que “no la estaban cuidando”.

De ahí que, según Pampito, Marina Calabró habría comunicado su decisión de acortar la columna en el ciclo, quien sentenció dolido: “Yo era amigo y la quería, pero ya me arrastré demasiado por ella. ¿Por qué se alejó tanto de personas que era amiga? De Marcela Tauro está alejada, de Yanina Latorre también...”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Sergio LapegüeMarina CalabróPampitoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles
QUÉ PASÓ

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

Foto: gentileza de prensa.
LOS FANS, CHOCHOS

Kidd Voodoo, el fenómeno urbano chileno que rompe récords en Latinoamérica, llega a Buenos Aires

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @ officialvalentino.lopez)
¡FUERZA!

La fuerte foto de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles
  • Kidd Voodoo, el fenómeno urbano chileno que rompe récords en Latinoamérica, llega a Buenos Aires
  • La fuerte foto de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”
  • Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit