ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video viral de Wanda Nara bailando en Brasil que ella publicó y luego borró

La mediática viajó al país carioca a grabar un nuevo videoclip, pero luego se arrepintió de exhibirse.

27 de abril 2025, 20:25hs
Video Placeholder
La mediática no se mostró conforme con las imágenes que compartió con sus seguidores tras las críticas de rigor.

A pocos días de separarse de L-Gante, Wanda Nara dio un giro a su carrera musical y viajó a San Pablo (Brasil) para una colaboración con MC Binn, uno de los exponentes más reconocidos del género funk ostentação, con quien grabó nuevo material.

Desde su llegada a Brasil, Wanda Nara se mostró muy activa en sus plataformas digitales y compartió los primeros momentos de este viaje que, según describió “comenzó como un acto de diversión y complicidad ante las cámaras, y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral que desató una catarata de reacciones entre sus seguidores”.

Para su aparición musical, Wanda eligió un look llamativo: un traje de baño negro combinado con unas botas altísimas de color fucsia. Al ritmo de O bicho vai pegar, la empresaria se mostró desinhibida, bailando frente a una piscina decorada con globos junto a su ocasional colega.

Wanda Nara con MC Binn en Brasil (Foto: Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara con MC Binn en Brasil (Foto: Instagram @wanda_nara)

Leé más:

L-Gante fulminó a Wanda Nara a una semana de separarse: “Un hombre que se respeta a sí mismo no ruega amor”

POR QUÉ WANDA NARA BORRÓ EL VIDEO QUE COMPARTIÓ EN REDES BAILANDO EN BRASIL

El video, que mostraba a Wanda moviéndose con soltura y energía, no tardó en volverse viral en Instagram, pero entonces la mediática decidió borrarlo ante las primeras críticas de los haters, por lo que luego se replicado hasta el cansancio en la plataforma X (ex Twitter).

Como las imágenes continuaron circulando y generando debate en redes sociales, Wanda Nara eligió no responder con enojo. En cambio, optó por reírse de sí misma y transformar los comentarios negativos en una acción a favor de ella.

Video Placeholder
La mediática decidió hacer oídos sordos a sus críticos y se mostró muy desenfadada en las redes sociales.

De esta manera, la mediática publicó nuevos videos en los que se mostró imitando los pasos de baile que había realizado previamente, y de esa manera dejó ver su costado más relajado y natural. Con humor, la ex de Mauro Icardi acompañó la publicación con una palabra que resumía el momento de manera más que elocuente: “Remix”.

Leé más:

Mauro Icardi le dijo a la China Suárez que está arrepentido de casarse con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Wanda NaraBrasilvideo viralPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit