ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara apretó en vivo a L-Gante y lo dejó sin palabras: “Me mandaron otro video”

La empresaria mandó al frente a Elián Valenzuela por algunas travesuras que habría tenido durante su romance, y descolocó al artista en vivo.

24 de abril 2025, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llamada de Wanda Nara en vivo a L-Gante en plena entrevista con Mujeres Argentinas expuso al cantante, quien quiso que su exnovia saliera a defenderlo en público, pero la empresaria lo hundió más al hacerle un reclamo íntimo por unos videos.

“¿Podés decir que no nos separamos en Pascuas? Que fue el día anterior a ese video que supuestamente estaba hablando con una chica. Porque si no, quizás quedo mal”, imploró Elián Ángel Valenzuela.

Sin embargo, Wanda lo descolocó: “No, porque el día anterior me mandaron otro video”.

L-Gante en Mujeres Argentinas.
L-Gante en Mujeres Argentinas.

“Tengo dos videos. Uno del viernes y uno del sábado”, remató.

“Bueno...”, se resignó L-Gante con una sonrisa que disimulaba la decepción por haber sido descubierto en plena travesura.

LA REACCIÓN DE WANDA NARA A LA SORPRESA DE L-GANTE

“Al margen de todo, yo sé el amor y el cariño que Elián me tiene”.

Wanda Nara. (@Wanda_Nara.)
Wanda Nara. (@Wanda_Nara.)

“Eso no tiene nada que ver, más allá de que yo haya visto todo lo que me mandaron. Hay mucha gente que capaz nos quiere juntos y también hay mucha gente que no. Y mucha gente que quiere meter cosas en el medio. Es todo el tiempo luchar contra eso”.

Más sobre este tema

Wanda Nara habló por teléfono con L-Gante al aire de Mujeres Argentinas

Wanda Nara y L-Gante hablaron por primera vez al aire tras su escandalosa separación: “La historia no terminó”

“Para mí era más necesidad de aclarar cosas que una charla, ¿no? Esa llamada", reflexionó L-Gante antes de que Wanda Nara afirmara que “los dos estamos enojados”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Wanda NaraL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit