ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y L-Gante hablaron por primera vez al aire tras su escandalosa separación: “La historia no terminó”

El cantante de cumbia 420 fue al piso de Mujeres Argentinas y la producción llamó a la empresaria para gestionar su primera conversación tras la ruptura. El resultado de la charla fue sorprendente.

24 de abril 2025, 10:47hs
Video Placeholder

Wanda Nara y L-Gante tuvieron una profunda conversación al aire de eltrece que terminó en una pseudo reconciliación, llenando de alegría a todo el panel de Mujeres Argentinas.

El cantante de cumbia 420 se acercó temprano por la mañana al canal para dar una nota antes de llevar a su hija Jamaica al jardín.

En un momento, la conductora María Belén Ludueña interrumpió la nota para poner al aire por teléfono a Wanda Nara, su ex, tras la escandalosa separación que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

ASÍ FUE LA CONVERSACIÓN AL AIRE DE MUJERES ARGENTINAS ENTRE WANDA NARA Y L-GANTE

- Te queremos, Wanda. Buen día, ¿cómo están? ¿Cómo andás? Bueno, acá lo tenemos a L-Gante. No sé si estabas viendo la nota.

Wanda - Sí, vi un pedacito porque está, bueno, el abogado de Elián, que ahora también es mi abogado, y estábamos hablando.

- ¿Qué le querés decir, L-Gante?

L-Gante - No volvimos a hablar y nada, la quiero saludar.

Wanda - Sé que está con Jami, los quiero un montón. Él sabe que yo lo quiero un montón. Quiero mucho a su familia, a sus amigos, a su manager, a toda la gente que lo rodea. La verdad que cuando uno quiere a una persona, aprendés a querer a todo su entorno, por más que no tenga mucho que ver con algunas ideas o manera de ser. Yo aprendí a quererlos a todos. Tengo buena relación, me sigo hablando.

Y lo que dije el otro día que a Elián lo sigo cuidando es quizás a veces no hablo con él, pero bueno, estoy en contacto todo el tiempo con Lourdes, con Maxi, con su mamá, con sus hermanos. Y bueno, nada, eso, el cariño. Yo creo que antes de separarnos le dije a Elián para él qué era el amor, medio como que se quedó mirándome, ¿no? Porque él hace muchas canciones de amor. Para mí el amor es cuidado, es cuidar a la otra persona. Y yo eso lo hice siempre y lo voy a seguir haciendo.

- ¿L-Gante? ¿Qué le contestás?

L-Gante - Tiene razón en todo lo que dijo. También así es, de que se lleva muy bien y quiere mucho a todo mi entorno, a mi familia. Siempre está en comunicación con todos ellos. Antes de seguir hablando, la saludo. ¿Cómo va?

Wanda - Buen día.

L-Gante - Y creo que ambos nos deseamos lo mejor en todo. No sé si sea algo que nos beneficie o no en lo... De la relación. Siempre nos vamos a desear lo mejor. Y creo que ella lo sabe y yo lo sé. Y a través de lo que es el amor, no sé, todavía lo estoy descubriendo porque soy joven.

Ludueña - Me parece que vos lo descubriste con Wanda. Yo tengo mucha intuición y ustedes hablan de una separación. Para mí acá hay una gran chance de reconciliación. De verdad, Wanda. ¿Qué te parece? Yo cuando te miro y te escucho hablar de Elian, siento que realmente lo tuyo es profundo con él, que acá hay un sentimiento. Y él también. Así que no sé, yo no soy... Puedo ser acá la casamentera, pero me da como que acá todavía la historia de chicos no terminó. Y mira, se ríe... No sé si nos están mirando, pero se ríe porque yo creo que tengo razón. Ella dijo muchas veces eso. Hay chance para todo. O sea, que vos no cerrás la puerta a una reconciliación con Wanda.

L-Gante - No. No. Lo aprendí de ella.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit