ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló a qué se dedicaba antes de Gran Hermano y sorprendió a todos

La panelista dejó a todos impactados al confesar qué hacía antes de ser famosa.

18 de abril 2025, 11:16hs
Video Placeholder
(Foto: captura de América).
Seguinos en Google

En Sálvese Quién Pueda, Yanina Latorre reveló que fue catequista antes de dedicarse al periodismo en medio de una charla por las Pascuas y Ximena Capristo sorprendió al confesar que hacía lo mismo antes de entrar a Gran Hermano.

“Jueves Santo se puede comer carne”, dijo la conductora y la panelista agregó: “El viernes no”. Entonces, Yanina explicó: “Se también supone que no hagas o comas algo que sea un sacrificio, en mi caso sería no comer un chocolate, o no tomar vino... yo fui catequista”.

Yanina Latorre y sus panelistas de Sálvese Quén Pueda (Foto: captura de América).
Yanina Latorre y sus panelistas de Sálvese Quén Pueda (Foto: captura de América).

Fue entonces cuando Ximena dijo “yo también” y todos en el estudio de grabación estallaron de risa y luego sumó: “Yo encargué pescados y otras comidas, no voy a consumir carne”.

Lee más...

Video: Ximena Capristo le propuso abrir la pareja a Gustavo Conti, tras 24 años juntos, y la respuesta la sorprendió

Ximena Capristo propuso abrir su pareja: la reacción de Gustavo Conti

YANINA LATORRE DIO CÁTEDRA DE LAS PASCUAS EN LA PREVIA DEL VIERNES SANTO

Yanina Latorre explicó en su programa de América el significado de la Pascua en la religión: "Durante la cuaresma que son los cuatro domingos anteriores a la Pascua y terminan el domingo de Ramos, ahí no se puede comer carne y después es el viernes Santo hasta el domingo que viene el banquete”.

“Para mí sería un sacrificio no tomar vino pero igual voy a hacerlo, y el chocolate. Me gusta mucho el pescasdo así que no voy a comer pesacado”, dijo al final sobre cómo lo celebran su familia.

Lee más...

Así le contestó Yanina Latorre a Nancy Pazos tras recibir un mensaje de audio

Yanina Latorre le respondió picante a Nancy Pazos tras su irónica propuesta: “Me divierte”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Ximena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit