ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló a qué se dedicaba antes de Gran Hermano y sorprendió a todos

La panelista dejó a todos impactados al confesar qué hacía antes de ser famosa.

18 de abril 2025, 11:16hs
Video Placeholder
(Foto: captura de América).
Seguinos en Google

En Sálvese Quién Pueda, Yanina Latorre reveló que fue catequista antes de dedicarse al periodismo en medio de una charla por las Pascuas y Ximena Capristo sorprendió al confesar que hacía lo mismo antes de entrar a Gran Hermano.

“Jueves Santo se puede comer carne”, dijo la conductora y la panelista agregó: “El viernes no”. Entonces, Yanina explicó: “Se también supone que no hagas o comas algo que sea un sacrificio, en mi caso sería no comer un chocolate, o no tomar vino... yo fui catequista”.

Yanina Latorre y sus panelistas de Sálvese Quén Pueda (Foto: captura de América).
Yanina Latorre y sus panelistas de Sálvese Quén Pueda (Foto: captura de América).

Fue entonces cuando Ximena dijo “yo también” y todos en el estudio de grabación estallaron de risa y luego sumó: “Yo encargué pescados y otras comidas, no voy a consumir carne”.

Lee más...

Video: Ximena Capristo le propuso abrir la pareja a Gustavo Conti, tras 24 años juntos, y la respuesta la sorprendió

Ximena Capristo propuso abrir su pareja: la reacción de Gustavo Conti

YANINA LATORRE DIO CÁTEDRA DE LAS PASCUAS EN LA PREVIA DEL VIERNES SANTO

Yanina Latorre explicó en su programa de América el significado de la Pascua en la religión: "Durante la cuaresma que son los cuatro domingos anteriores a la Pascua y terminan el domingo de Ramos, ahí no se puede comer carne y después es el viernes Santo hasta el domingo que viene el banquete”.

“Para mí sería un sacrificio no tomar vino pero igual voy a hacerlo, y el chocolate. Me gusta mucho el pescasdo así que no voy a comer pesacado”, dijo al final sobre cómo lo celebran su familia.

Lee más...

Así le contestó Yanina Latorre a Nancy Pazos tras recibir un mensaje de audio

Yanina Latorre le respondió picante a Nancy Pazos tras su irónica propuesta: “Me divierte”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Ximena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Foto: RS Fotos
FOTOS EXCLUSIVAS

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas
  • Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”
  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit