ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló a qué se dedicaba antes de Gran Hermano y sorprendió a todos

La panelista dejó a todos impactados al confesar qué hacía antes de ser famosa.

18 de abril 2025, 11:16hs
Video Placeholder
(Foto: captura de América).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Sálvese Quién Pueda, Yanina Latorre reveló que fue catequista antes de dedicarse al periodismo en medio de una charla por las Pascuas y Ximena Capristo sorprendió al confesar que hacía lo mismo antes de entrar a Gran Hermano.

“Jueves Santo se puede comer carne”, dijo la conductora y la panelista agregó: “El viernes no”. Entonces, Yanina explicó: “Se también supone que no hagas o comas algo que sea un sacrificio, en mi caso sería no comer un chocolate, o no tomar vino... yo fui catequista”.

Yanina Latorre y sus panelistas de Sálvese Quén Pueda (Foto: captura de América).
Yanina Latorre y sus panelistas de Sálvese Quén Pueda (Foto: captura de América).

Fue entonces cuando Ximena dijo “yo también” y todos en el estudio de grabación estallaron de risa y luego sumó: “Yo encargué pescados y otras comidas, no voy a consumir carne”.

Lee más...

Video: Ximena Capristo le propuso abrir la pareja a Gustavo Conti, tras 24 años juntos, y la respuesta la sorprendió

Ximena Capristo propuso abrir su pareja: la reacción de Gustavo Conti

YANINA LATORRE DIO CÁTEDRA DE LAS PASCUAS EN LA PREVIA DEL VIERNES SANTO

Yanina Latorre explicó en su programa de América el significado de la Pascua en la religión: "Durante la cuaresma que son los cuatro domingos anteriores a la Pascua y terminan el domingo de Ramos, ahí no se puede comer carne y después es el viernes Santo hasta el domingo que viene el banquete”.

“Para mí sería un sacrificio no tomar vino pero igual voy a hacerlo, y el chocolate. Me gusta mucho el pescasdo así que no voy a comer pesacado”, dijo al final sobre cómo lo celebran su familia.

Lee más...

Así le contestó Yanina Latorre a Nancy Pazos tras recibir un mensaje de audio

Yanina Latorre le respondió picante a Nancy Pazos tras su irónica propuesta: “Me divierte”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Ximena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit