ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron una fuertísima amenaza de Morena Rial que involucraba hasta a su hijo: “Por mensaje de texto”

El abogado de Facundo Ambrosioni reveló en Empezar el Día los extorsivos mensajes que le habría enviado la hija mayor de Jorge Rial.

10 de abril 2025, 14:49hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en Empezar el Día sobre los cuatro delitos penales por los que se la juzgaría en Córdoba, por las denuncias de Facundo Ambrosioni.
Seguinos en Google

Mientras Morena Rial goza de una libertad extraordinadia en la causa que por organizar estruches a casas de zona norte, se filtraron detalles de las amenazas que constan en el expediente y que le habría hecho a Facundo Ambrosioni, el padre de Francesco (6), en 2022.

“Lo realmente grave es cuando se anunció de que se iba a formular la denuncia penal, ella por mensaje de texto al exsuegro le dijo ‘si me llegan a denunciar, si se atreven a denunciarme voy a contratar unos negros y los voy a matar a todos’”, relató Carlos Nayi, el abogado de Ambrosioni.

“Mi padre es Jorge Rial, es poderoso y los va a escrachar a todos”, continuó el letrado describiendo el intento de amedrentamiento.

Más sobre este tema

La exniñera de More Rial se cruzó con Marcela Feudale y reveló qué hicieron con las tarjetas que le robaron

La exniñera de More Rial le blanqueó a Marcela Feudale qué hicieron con las tarjetas que le robaron

Si bien “eso le valió una imputación”, además “anunciaba que no le importaba matar a su propio hijo”, enfatizó el abogado en Empezar el Día.

Video Placeholder
Morena Rial está al borde del juicio oral penal en Córdoba por cuatro delitos que le imputaron, en una causa que motoriza el padre de su hijo mayor.

LA PRESUNTA AMENAZA DE MUERTE DE MORENA RIAL CONTRA SU PROPIO HIJO

En ese momento Yuyito González se horrorizó y le pidió que reproduzca las presuntas amenazas de muerte de forma textual, “procurando desesperadamente que no se hiciera la denuncia” por el robo al local del papá de Francesco Benicio (6).

Más sobre este tema

Facundo Ambrosioni rompió el silencio y apuntó sin filtro contra su ex, Morena Rial

Facundo Ambrosioni rompió el silencio y apuntó sin filtro contra su ex, Morena Rial

Entonces, leyó el expediente que se tramita en la Justicia de Córdoba: “Si a mí me llegan a denunciar, no sobrevive nadie. Ni mi hijo va a quedar vivo”.

“Si a mí me llegan a denunciar, no sobrevive nadie. Ni mi hijo va a quedar vivo”, habría amenazado Morena al papá de Facundo Ambrosioni, su exnovio.

“Estos son los hechos por los cuales ya está elevada una Cámara 11 del Crimen”, aseguró el abogado de Facundo Ambrosionii por los cuatro delitos penales por los que fue imputada sería juzgada Morena Rial, y que de ser declarada culplable debería “cumplir prisión efectiva”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit