ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron una fuertísima amenaza de Morena Rial que involucraba hasta a su hijo: “Por mensaje de texto”

El abogado de Facundo Ambrosioni reveló en Empezar el Día los extorsivos mensajes que le habría enviado la hija mayor de Jorge Rial.

10 de abril 2025, 14:49hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en Empezar el Día sobre los cuatro delitos penales por los que se la juzgaría en Córdoba, por las denuncias de Facundo Ambrosioni.

Mientras Morena Rial goza de una libertad extraordinadia en la causa que por organizar estruches a casas de zona norte, se filtraron detalles de las amenazas que constan en el expediente y que le habría hecho a Facundo Ambrosioni, el padre de Francesco (6), en 2022.

“Lo realmente grave es cuando se anunció de que se iba a formular la denuncia penal, ella por mensaje de texto al exsuegro le dijo ‘si me llegan a denunciar, si se atreven a denunciarme voy a contratar unos negros y los voy a matar a todos’”, relató Carlos Nayi, el abogado de Ambrosioni.

“Mi padre es Jorge Rial, es poderoso y los va a escrachar a todos”, continuó el letrado describiendo el intento de amedrentamiento.

Más sobre este tema

La exniñera de More Rial se cruzó con Marcela Feudale y reveló qué hicieron con las tarjetas que le robaron

La exniñera de More Rial le blanqueó a Marcela Feudale qué hicieron con las tarjetas que le robaron

Si bien “eso le valió una imputación”, además “anunciaba que no le importaba matar a su propio hijo”, enfatizó el abogado en Empezar el Día.

Video Placeholder
Morena Rial está al borde del juicio oral penal en Córdoba por cuatro delitos que le imputaron, en una causa que motoriza el padre de su hijo mayor.

LA PRESUNTA AMENAZA DE MUERTE DE MORENA RIAL CONTRA SU PROPIO HIJO

En ese momento Yuyito González se horrorizó y le pidió que reproduzca las presuntas amenazas de muerte de forma textual, “procurando desesperadamente que no se hiciera la denuncia” por el robo al local del papá de Francesco Benicio (6).

Más sobre este tema

Facundo Ambrosioni rompió el silencio y apuntó sin filtro contra su ex, Morena Rial

Facundo Ambrosioni rompió el silencio y apuntó sin filtro contra su ex, Morena Rial

Entonces, leyó el expediente que se tramita en la Justicia de Córdoba: “Si a mí me llegan a denunciar, no sobrevive nadie. Ni mi hijo va a quedar vivo”.

“Si a mí me llegan a denunciar, no sobrevive nadie. Ni mi hijo va a quedar vivo”, habría amenazado Morena al papá de Facundo Ambrosioni, su exnovio.

“Estos son los hechos por los cuales ya está elevada una Cámara 11 del Crimen”, aseguró el abogado de Facundo Ambrosionii por los cuatro delitos penales por los que fue imputada sería juzgada Morena Rial, y que de ser declarada culplable debería “cumplir prisión efectiva”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit