ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron una fuertísima amenaza de Morena Rial que involucraba hasta a su hijo: “Por mensaje de texto”

El abogado de Facundo Ambrosioni reveló en Empezar el Día los extorsivos mensajes que le habría enviado la hija mayor de Jorge Rial.

10 de abril 2025, 14:49hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en Empezar el Día sobre los cuatro delitos penales por los que se la juzgaría en Córdoba, por las denuncias de Facundo Ambrosioni.
Seguinos en Google

Mientras Morena Rial goza de una libertad extraordinadia en la causa que por organizar estruches a casas de zona norte, se filtraron detalles de las amenazas que constan en el expediente y que le habría hecho a Facundo Ambrosioni, el padre de Francesco (6), en 2022.

“Lo realmente grave es cuando se anunció de que se iba a formular la denuncia penal, ella por mensaje de texto al exsuegro le dijo ‘si me llegan a denunciar, si se atreven a denunciarme voy a contratar unos negros y los voy a matar a todos’”, relató Carlos Nayi, el abogado de Ambrosioni.

“Mi padre es Jorge Rial, es poderoso y los va a escrachar a todos”, continuó el letrado describiendo el intento de amedrentamiento.

Más sobre este tema

La exniñera de More Rial se cruzó con Marcela Feudale y reveló qué hicieron con las tarjetas que le robaron

La exniñera de More Rial le blanqueó a Marcela Feudale qué hicieron con las tarjetas que le robaron

Si bien “eso le valió una imputación”, además “anunciaba que no le importaba matar a su propio hijo”, enfatizó el abogado en Empezar el Día.

Video Placeholder
Morena Rial está al borde del juicio oral penal en Córdoba por cuatro delitos que le imputaron, en una causa que motoriza el padre de su hijo mayor.

LA PRESUNTA AMENAZA DE MUERTE DE MORENA RIAL CONTRA SU PROPIO HIJO

En ese momento Yuyito González se horrorizó y le pidió que reproduzca las presuntas amenazas de muerte de forma textual, “procurando desesperadamente que no se hiciera la denuncia” por el robo al local del papá de Francesco Benicio (6).

Más sobre este tema

Facundo Ambrosioni rompió el silencio y apuntó sin filtro contra su ex, Morena Rial

Facundo Ambrosioni rompió el silencio y apuntó sin filtro contra su ex, Morena Rial

Entonces, leyó el expediente que se tramita en la Justicia de Córdoba: “Si a mí me llegan a denunciar, no sobrevive nadie. Ni mi hijo va a quedar vivo”.

“Si a mí me llegan a denunciar, no sobrevive nadie. Ni mi hijo va a quedar vivo”, habría amenazado Morena al papá de Facundo Ambrosioni, su exnovio.

“Estos son los hechos por los cuales ya está elevada una Cámara 11 del Crimen”, aseguró el abogado de Facundo Ambrosionii por los cuatro delitos penales por los que fue imputada sería juzgada Morena Rial, y que de ser declarada culplable debería “cumplir prisión efectiva”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit