ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sobre Wanda Nara que incomodó a Mauro Icardi en su salida con la China Suárez

Puro Show los encontró juntos en Palermo, adonde fueron con los hijos de la actriz y Benjamín Vicuña.

27 de marzo 2025, 17:05hs
Video Placeholder
Mirá la reacción del futbolista y la actriz.
Seguinos en Google

La tarde que China Suárez pensaba pasar tranquila con sus hijos menores en Palermo junto a Mauro Icardi terminó con una pregunta incómoda, ya que Puro Show encontró a la pareja en el parque.

A paso redoblado,el delantero de Galatasaray se escabulló de las preguntas de la periodista, pese a que las consultas iniciales eran sobre cómo evolucionaba su rodilla tras la operación.

Aunque el momento más incómodo fue cuando fue indagado respecto a su conflictiva relación con Wanda Nara, ya que ahí se rascó la oreja y bajó la cabeza, siempre en silencio.

Más sobre este tema

Revelaron cómo será la revinculación de Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara en el Chateau

Revelaron cómo será la revinculación de Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara en el Chateau

“Vimos que la estabas pasando bien con los hijos de la China. ¿Te gustaría poder hacer lo mismo con tus hijas?”, preguntó la periodista instantes antes de que Mauro Icardi se subiera al asiento de conductor de la camioneta, y con cara seria diera un portazo en silencio.

LA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ

China Suárez. (Foto: Puro Show)
China Suárez. (Foto: Puro Show)

A su turno, la China Suárez se apresuró a ayudar a Magnolia y Amancio Vicuña a subir al vehículo negro, pese a que además contaba con la colaboración de la niñera.

Pero al igual que hizo Mauro Icardi, tampoco la China se detuvo siquiera a saludar al equipo de Puro Show y también dio un portazo para escapar de las cámaras.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit