ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué participante de Gran Hermano renunció y se va hoy de la casa: la palabra de Santiago del Moro

El conductor del reality de Telefe publicó una noticia que dejó a todos en shock.

26 de marzo 2025, 12:50hs
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Seguinos en Google

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, sorprendió a los seguidores del reality al anunciar a través de su cuenta oficial de Instagram que uno de los participantes de la casa decidió renunciar.

La noticia dejó a los fanáticos del programa en vilo, ya que el conductor anticipó que durante el programa de esa noche habría más novedades.

“Esta noche, de común acuerdo, se va de la casa. Triste, pero real... A no desesperar porque habrá novedades. Hoy tenemos una noche imperdible,” expresó del Moro en su mensaje, generando aún más expectativa sobre lo que sucedería en el episodio.

Foto: @santidelmoro
Foto: @santidelmoro

QUÉ PASARÁ EN GRAN HERMANO TRAS ESTA RENUNCIA INESPERADA

La revelación de la renuncia de un participante no solo sorprendió a los seguidores, sino que también generó muchas preguntas.

¿Quién decidió abandonar la competencia? ¿Qué cambios traerá esta salida inesperada? A medida que el programa se desarrolla, los fans esperan conocer más detalles sobre este giro inesperado en el reality.

SANTIAGO DEL MORO SE REFIRIÓ AL TENSO AMBIENTE EN LA CASA

El anuncio también llega en un momento tenso dentro de la casa, tras una serie de cruces y conflictos que han marcado la dinámica del programa.

En un episodio reciente, el conductor del ciclo había expuesto públicamente un fuerte cruce entre el staff técnico de Gran Hermano y uno de los participantes, lo que contribuyó a la creciente tensión en la casa.

Gran Hermano sigue siendo un fenómeno en la televisión argentina, y este nuevo giro en la historia promete mantener a los fanáticos atentos a los próximos episodios.

Sin duda, la salida de un participante, sumada a los nuevos detalles que se revelarán durante el programa, mantendrá a todos al borde de sus asientos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

PortadaSantiago del MoroGran Hermano 2024

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit