ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué participante de Gran Hermano renunció y se va hoy de la casa: la palabra de Santiago del Moro

El conductor del reality de Telefe publicó una noticia que dejó a todos en shock.

26 de marzo 2025, 12:50hs
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Seguinos en Google

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, sorprendió a los seguidores del reality al anunciar a través de su cuenta oficial de Instagram que uno de los participantes de la casa decidió renunciar.

La noticia dejó a los fanáticos del programa en vilo, ya que el conductor anticipó que durante el programa de esa noche habría más novedades.

“Esta noche, de común acuerdo, se va de la casa. Triste, pero real... A no desesperar porque habrá novedades. Hoy tenemos una noche imperdible,” expresó del Moro en su mensaje, generando aún más expectativa sobre lo que sucedería en el episodio.

Foto: @santidelmoro
Foto: @santidelmoro

QUÉ PASARÁ EN GRAN HERMANO TRAS ESTA RENUNCIA INESPERADA

La revelación de la renuncia de un participante no solo sorprendió a los seguidores, sino que también generó muchas preguntas.

¿Quién decidió abandonar la competencia? ¿Qué cambios traerá esta salida inesperada? A medida que el programa se desarrolla, los fans esperan conocer más detalles sobre este giro inesperado en el reality.

SANTIAGO DEL MORO SE REFIRIÓ AL TENSO AMBIENTE EN LA CASA

El anuncio también llega en un momento tenso dentro de la casa, tras una serie de cruces y conflictos que han marcado la dinámica del programa.

En un episodio reciente, el conductor del ciclo había expuesto públicamente un fuerte cruce entre el staff técnico de Gran Hermano y uno de los participantes, lo que contribuyó a la creciente tensión en la casa.

Gran Hermano sigue siendo un fenómeno en la televisión argentina, y este nuevo giro en la historia promete mantener a los fanáticos atentos a los próximos episodios.

Sin duda, la salida de un participante, sumada a los nuevos detalles que se revelarán durante el programa, mantendrá a todos al borde de sus asientos.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

PortadaSantiago del MoroGran Hermano 2024

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit