ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué participante de Gran Hermano renunció y se va hoy de la casa: la palabra de Santiago del Moro

El conductor del reality de Telefe publicó una noticia que dejó a todos en shock.

26 de marzo 2025, 12:50hs
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Seguinos en Google

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, sorprendió a los seguidores del reality al anunciar a través de su cuenta oficial de Instagram que uno de los participantes de la casa decidió renunciar.

La noticia dejó a los fanáticos del programa en vilo, ya que el conductor anticipó que durante el programa de esa noche habría más novedades.

“Esta noche, de común acuerdo, se va de la casa. Triste, pero real... A no desesperar porque habrá novedades. Hoy tenemos una noche imperdible,” expresó del Moro en su mensaje, generando aún más expectativa sobre lo que sucedería en el episodio.

Foto: @santidelmoro
Foto: @santidelmoro

QUÉ PASARÁ EN GRAN HERMANO TRAS ESTA RENUNCIA INESPERADA

La revelación de la renuncia de un participante no solo sorprendió a los seguidores, sino que también generó muchas preguntas.

¿Quién decidió abandonar la competencia? ¿Qué cambios traerá esta salida inesperada? A medida que el programa se desarrolla, los fans esperan conocer más detalles sobre este giro inesperado en el reality.

SANTIAGO DEL MORO SE REFIRIÓ AL TENSO AMBIENTE EN LA CASA

El anuncio también llega en un momento tenso dentro de la casa, tras una serie de cruces y conflictos que han marcado la dinámica del programa.

En un episodio reciente, el conductor del ciclo había expuesto públicamente un fuerte cruce entre el staff técnico de Gran Hermano y uno de los participantes, lo que contribuyó a la creciente tensión en la casa.

Gran Hermano sigue siendo un fenómeno en la televisión argentina, y este nuevo giro en la historia promete mantener a los fanáticos atentos a los próximos episodios.

Sin duda, la salida de un participante, sumada a los nuevos detalles que se revelarán durante el programa, mantendrá a todos al borde de sus asientos.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

PortadaSantiago del MoroGran Hermano 2024

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit