ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar fulminó a Yanina Latorre por defender a Martín Redrado: “Está imputada en la Justicia”

La modelo volvió a la carga contra la panelista, que sostiene que el economista es una víctima de sus manipulaciones.

26 de marzo 2025, 23:25hs
Video Placeholder
La panelista de LAM expuso su punto de vista sobre este conflicto de años.
Seguinos en

El regreso a los medios del eterno conflicto mediático y judicial de Luciana Salazar y Martín Redrado involucró en cierto punto a Yanina Latorre, que inició una batalla particular con la modelo que culminó con una demanda en su contra por hostigamiento que llegó a los tribunales.

En LAM, la panelista recordó que Luciana contó en todos los medios que quería ser “madre soltera” y que Redrado le financió su deseo pero que en ningún momento aceptó ser padre de Matilda y que por eso mismo no figura en el listado de “padres morosos” que no pagan alimentos.

Video Placeholder

Pero lo que colmó la paciencia de Luciana fue que Yanina le preguntara insistentemente en las redes sociales de qué trabaja, razón por la que la denunció ante la Justicia. “Es una causa de hostigamiento. La fiscalía la imputó y ella la semana pasada firmó un acuerdo, pero no me interesa hablar porque está todo en la Justicia”, recalcó Salazar.

Leé más:

Filtraron el contrato que Martín Redrado firmó con Luciana Salazar para hacerse cargo de Matilda

QUÉ LE DIJO LUCIANA SALAZAR A YANINA LATORRE POR SOSTENER SU DEFENSA DE MARTÍN REDRADO

Consultada por qué denunció a Yanina y no a Mirtha Legrand que le preguntó lo mismo en su mesaza, Luciana señaló que lo de la diva “no generó un hostigamiento porque no les pidió a sus seguidores que me pregunten si trabajo”.

“Fue una sola pregunta que además me pidió si me la podía preguntar y además había salido previamente en los medios dicho por Yanina”, agregó Salazar. Yanina, por su parte, negó totalmente estar imputada porque la causa nunca llegó a juicio.

Video Placeholder

“Fui a dos mediaciones: en la primera hice mi descargo y conté que yo consideraba que es derecho a la información. No estoy de acuerdo en lo que hace (…), me parece más digno laburar y dejarse de romper los huevos, y siento que es extorsiva con los mensajes y eso no es ni hostigamiento ni es un delito, es mi opinión y a mí nadie me va a callar”, dijo Yanina, que aseguró que “no es la única de los medios que piensa lo mismo”.

“Ella busca a los tipos para que le den guita, y ahora haceme otro juicio e imputame. Ella tiene dignidad”, cerró Latorre.

Leé más:

Luciana Salazar mostró fotos de su hija Matilda con Martín Redrado: “Persona violenta”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartin RedradoYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit