ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar fulminó a Yanina Latorre por defender a Martín Redrado: “Está imputada en la Justicia”

La modelo volvió a la carga contra la panelista, que sostiene que el economista es una víctima de sus manipulaciones.

26 de marzo 2025, 23:25hs
Video Placeholder
La panelista de LAM expuso su punto de vista sobre este conflicto de años.
Seguinos en Google

El regreso a los medios del eterno conflicto mediático y judicial de Luciana Salazar y Martín Redrado involucró en cierto punto a Yanina Latorre, que inició una batalla particular con la modelo que culminó con una demanda en su contra por hostigamiento que llegó a los tribunales.

En LAM, la panelista recordó que Luciana contó en todos los medios que quería ser “madre soltera” y que Redrado le financió su deseo pero que en ningún momento aceptó ser padre de Matilda y que por eso mismo no figura en el listado de “padres morosos” que no pagan alimentos.

Video Placeholder

Pero lo que colmó la paciencia de Luciana fue que Yanina le preguntara insistentemente en las redes sociales de qué trabaja, razón por la que la denunció ante la Justicia. “Es una causa de hostigamiento. La fiscalía la imputó y ella la semana pasada firmó un acuerdo, pero no me interesa hablar porque está todo en la Justicia”, recalcó Salazar.

Leé más:

Filtraron el contrato que Martín Redrado firmó con Luciana Salazar para hacerse cargo de Matilda

QUÉ LE DIJO LUCIANA SALAZAR A YANINA LATORRE POR SOSTENER SU DEFENSA DE MARTÍN REDRADO

Consultada por qué denunció a Yanina y no a Mirtha Legrand que le preguntó lo mismo en su mesaza, Luciana señaló que lo de la diva “no generó un hostigamiento porque no les pidió a sus seguidores que me pregunten si trabajo”.

“Fue una sola pregunta que además me pidió si me la podía preguntar y además había salido previamente en los medios dicho por Yanina”, agregó Salazar. Yanina, por su parte, negó totalmente estar imputada porque la causa nunca llegó a juicio.

Video Placeholder

“Fui a dos mediaciones: en la primera hice mi descargo y conté que yo consideraba que es derecho a la información. No estoy de acuerdo en lo que hace (…), me parece más digno laburar y dejarse de romper los huevos, y siento que es extorsiva con los mensajes y eso no es ni hostigamiento ni es un delito, es mi opinión y a mí nadie me va a callar”, dijo Yanina, que aseguró que “no es la única de los medios que piensa lo mismo”.

“Ella busca a los tipos para que le den guita, y ahora haceme otro juicio e imputame. Ella tiene dignidad”, cerró Latorre.

Leé más:

Luciana Salazar mostró fotos de su hija Matilda con Martín Redrado: “Persona violenta”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Luciana SalazarMartin RedradoYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit