ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar fulminó a Yanina Latorre por defender a Martín Redrado: “Está imputada en la Justicia”

La modelo volvió a la carga contra la panelista, que sostiene que el economista es una víctima de sus manipulaciones.

26 de marzo 2025, 23:25hs
Video Placeholder
La panelista de LAM expuso su punto de vista sobre este conflicto de años.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso a los medios del eterno conflicto mediático y judicial de Luciana Salazar y Martín Redrado involucró en cierto punto a Yanina Latorre, que inició una batalla particular con la modelo que culminó con una demanda en su contra por hostigamiento que llegó a los tribunales.

En LAM, la panelista recordó que Luciana contó en todos los medios que quería ser “madre soltera” y que Redrado le financió su deseo pero que en ningún momento aceptó ser padre de Matilda y que por eso mismo no figura en el listado de “padres morosos” que no pagan alimentos.

Video Placeholder

Pero lo que colmó la paciencia de Luciana fue que Yanina le preguntara insistentemente en las redes sociales de qué trabaja, razón por la que la denunció ante la Justicia. “Es una causa de hostigamiento. La fiscalía la imputó y ella la semana pasada firmó un acuerdo, pero no me interesa hablar porque está todo en la Justicia”, recalcó Salazar.

Leé más:

Filtraron el contrato que Martín Redrado firmó con Luciana Salazar para hacerse cargo de Matilda

QUÉ LE DIJO LUCIANA SALAZAR A YANINA LATORRE POR SOSTENER SU DEFENSA DE MARTÍN REDRADO

Consultada por qué denunció a Yanina y no a Mirtha Legrand que le preguntó lo mismo en su mesaza, Luciana señaló que lo de la diva “no generó un hostigamiento porque no les pidió a sus seguidores que me pregunten si trabajo”.

“Fue una sola pregunta que además me pidió si me la podía preguntar y además había salido previamente en los medios dicho por Yanina”, agregó Salazar. Yanina, por su parte, negó totalmente estar imputada porque la causa nunca llegó a juicio.

Video Placeholder

“Fui a dos mediaciones: en la primera hice mi descargo y conté que yo consideraba que es derecho a la información. No estoy de acuerdo en lo que hace (…), me parece más digno laburar y dejarse de romper los huevos, y siento que es extorsiva con los mensajes y eso no es ni hostigamiento ni es un delito, es mi opinión y a mí nadie me va a callar”, dijo Yanina, que aseguró que “no es la única de los medios que piensa lo mismo”.

“Ella busca a los tipos para que le den guita, y ahora haceme otro juicio e imputame. Ella tiene dignidad”, cerró Latorre.

Leé más:

Luciana Salazar mostró fotos de su hija Matilda con Martín Redrado: “Persona violenta”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartin RedradoYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit