ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez despidió a Antonio Gasalla con un video del día que lloró en vivo

La conductora emocionó a sus seguidores al compartir un momento especial que vivió con el artista cuando era parte de su programa.

18 de marzo 2025, 20:03hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas de video de Instagram (@gimenezsuok)

En medio del dolor que despertó la noticia sobre el fallecimiento de Antonio Gasalla, Susana Giménez recurrió a las redes para despedir al querido artista con un video en el que se emocionó hasta las lágrimas cuando era parte de su programa.

“Antonio, querido, cuántos recuerdos maravillosos, cuánta risa. Con cuánta alegría terminábamos nuestro sketches”, comenzó diciendo la conductora en un posteo que compartió en Instagram, junto a un video del día que Gasalla dejó el personaje ‘La Abuela’ para agradecerle a la diva, con lágrimas en los ojos.

“Siempre que te nombro, es con una sonrisa en la cara”, agregó. Y cerró, a corazón abierto: “Jamás te podré olvidar y el público tampoco. Descansa en paz, amigo querido, te lo merecés”.

Foto: Captura de Instagram (@gimenezsuok)
Foto: Captura de Instagram (@gimenezsuok)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Antonio Gasalla. (Foto: Ideas del Sur)

Murió Antonio Gasalla: tenía 84 años

DE QUÉ MURIÓ ANTONIO GASALLA A LOS 84 AÑOS

En los últimos meses, Antonio Gasalla había sufrido un agravamiento de su salud. De acuerdo con el periodista Daniel Gómez Rinaldi, el actor padeció un severo cuadro de deshidratación y una marcada disminución en sus niveles de glóbulos rojos.

Diagnosticado con demencia senil progresiva en 2019, fue trasladado a un centro de rehabilitación, donde su estado empeoró.

Polino había revelado recientemente que Gasalla ya no podía caminar ni hablar: “Ya no nos conoce, está en su sillita de ruedas. Hay que acompañarlo desde la fe, por su calidad de vida”.

Leé más

Foto: web.

De Georgina Barbarossa a Campi y Verónica Llinás: así despidieron los famosos a Antonio Gasalla

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit