ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Marcelo Polino por la muerte de su amigo Antonio Gasalla

El periodista se quebró en una nota con Viviana en Vivo al referirse a los últimos momentos del capocómico en vida.

18 de marzo 2025, 16:54hs
Video Placeholder
El periodista habló con Viviana en vivo tras la muerte de su gran amigo.
Seguinos en Google

El progresivo deterioro de la salud de Antonio Gasalla hacía prever un inevitable desenlace fatal, lo que no le evitó el profundo dolor a Marcelo Polino, su íntimo amigo y confidente.

“Es muy dolido, un momento muy difícil, muy duro. Es la pérdida de un amigo”, arrancó en una nota con Viviana en vivo.

Entonecs, detalló: “Yo lo vi el domingo pasado, que fue su cumpleaños. Pasé toda la tarde con él y ya casi no hablaba, dijo unas palabritas. Al otro día le dieron el alta, hubo una descompensación ayer (lunes), lo trajeron y ya tenía una falla multiorgánica, y el desenlace fue hoy a diez y media de la mañana, pero ya anoche ya estaba muy mal”.

Antonio Gasalla y Marcelo Polino (Foto: Instagram)
Antonio Gasalla y Marcelo Polino (Foto: Instagram)

Más sobre este tema

Susana Giménez recordó a Antonio Gasalla, tras 16 años de trabajo juntos, y habló de su dura enfermedad

Susana Giménez recordó a Antonio Gasalla, tras 16 años de trabajo juntos: “Nunca lo voy a olvidar”

Polino confirmó que los restos de Gasalla descansarán en un cementerio privado de Pilar, y que el velatorio será este martes en el teatro Maipo.

Luego se refirió a Carlos, el hermano mayor de Antonio: “Está muy dolido, estamos todos muy tristes. También fue mucho de poner el cuerpo, porque viste tanta internación, Carlos es mayor que Antonio. Está acompañado por su mujer, por Nieves, por los chicos”.

QUÉ DIJO MARCELO POLINO SOBRE LA MUERTE DE ANTONIO GASALLA

Marcelo Polino, el día que le entregó el Martín Fierro a Antonio Gasalla en su lugar de internación. Fuente: Web.
Marcelo Polino, el día que le entregó el Martín Fierro a Antonio Gasalla en su lugar de internación. Fuente: Web.

“Nosotros somos muy amigos, familia, y los últimos 17 años vivimos uno en cada esquina. Todos los días hablábamos por teléfono y veíamos la tele junto, cada uno en su casa, y criticábamos a todo el mundo, y nos reíamos de todo. Recuerdo cómo nos reíamos”,

Más sobre este tema

Foto: web.

Así despidieron los famosos a Antonio Gasalla en las redes sociales y en la televisión: sus emotivas palabras

Al final, Marcelo Polino calificó a Antonio Gasalla como “la estrella máxima del humor argentino” porque “trascendió a las generaciones”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo PolinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit