ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale le hizo pasar un papelón al aire a uno de sus invitados: “¡Había que decirlo!”

La conductora no le dejó pasar el blooper a Manu Jove, que llegó muy nervioso al estudio.

16 de marzo 2025, 23:11hs
Video Placeholder
La conductora picanteó al periodista de TN y lo expuso en vivo.
Seguinos en Google

Este domingo en Almorzando con Juana Viale se vivió un momento inesperado que rápidamente se volvió viral. Entre los invitados que la conductora hizo desfilar por el living estuvo el periodista de TN Manu Jove, que protagonizó un en un divertido blooper al aire.

Todo ocurrió cuando la conductora presentó al periodista y, como es costumbre en el programa, le pidió que mostrara su look. Jove, visiblemente emocionado por estar en el ciclo, expresó: “Estoy contento, un poquito nervioso, pero bien”.

En ese momento el periodista de Solo una vuelta más se dispuso a exhibir su vestimenta, Juana lo interrumpió. “¡Pará! Te voy a decir una cosa que te va a poner muy nervioso”, le advirtió ella con una sonrisa cómplice.

Juana Viale le hizo pasar un momento inolvidable a Mnau Jove (Fotos:  capturas eltrece)
Juana Viale le hizo pasar un momento inolvidable a Mnau Jove (Fotos: capturas eltrece)

Leé más:

Juana Viale brilló con un look oriental y se diferenció de la China Suárez

JUANA VIALE LE HIZO PASAR UN PAPELÓN AL AIRE A UNO DE SUS INVITADOS

Luego, entre risas, Juana agregó: “Tenés la bragueta baja”. La reacción del periodista fue inmediata: con humor, se subió el cierre y respondió, algo avergonzado, “Listo, genial. Gracias, Juana. Espectacular...”.

La conductora y el resto de los invitados no pudieron contener las carcajadas ante la espontaneidad del momento. Entonces, la nieta de Mirtha Legrand, con su característico sentido del humor, agregó entre risas: “¡Para romper el hielo! ¡Había que decirlo!”.

Jove no se olvidó del papelón que le hizo pasar Juana y, sobre el final de su presentación, cuando mostró su look para las cámaras comentó divertido: “La ropa es mía y la bragueta también”, dijo, además de hacer notas que sus zapatos provienen del negocio que su familia maneja hace décadas en Quilmes.

Juana Viale le hizo pasar un momento inolvidable a Mnau Jove (Fotos:  capturas eltrece)
Juana Viale le hizo pasar un momento inolvidable a Mnau Jove (Fotos: capturas eltrece)

Leé más:

Juana Viale se animó a practicar un deporte del que se volvió fanática: “Se vienen grandes desafíos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanablooperpapelonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit