A pesar de su bajo perfil, en ocasiones especiales, Diego Topa comparte en Instagram algunos de los momentos más felices vividos con su hija, Mitai, que ya cumplió cinco años.
En esta oportunidad, el animador infantil hizo eco de la fiesta de su hija, que tuvo lugar al aire libre y estuvo inspirada en su película favorita, Frozen.

“Una aventura congelada para Miti con este equipazo”, expresó Diego, al pie de las fotos y los videos que muestran lo fantástica que fue la celebración de su niña.

ASÍ FUE EL CUMPLE “CONGELADO” DE MITAI
Mitai disfrutó de una fiesta al aire libre decorada con globos de colores pasteles, una torta de dos pisos que simula estar congelada, los personajes de la película tanto en gigantografías como en el show que Diego Topa eligió para animar la fiesta.
Además de la mesa donde se sentaron los niños, la fiesta contó con un living al aire libre muy lindo y canchero para los grandes.


