ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con qué ex Gran Hermano estuvo Chiara Mancuso antes de entrar al reality

La participante les contó a sus compañeros que tuvo un affaire con un jugador de la edición anterior y repentinamente cortaron la transmisión.

21 de febrero 2025, 08:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Chiara Mancuso sorprendió a sus compañeros de Gran Hermano al revelarles que pocos días antes de ingresar al reality estuvo con un participante de la edición anterior.

En una charla con Renato Rossini, Lucía Petrone, Luz Tito y Luca Figurelli, la joven contó que se chapó a Alan Simone, ex GH 2023 y exnovio de Sabrina Cortez.

Más sobre este tema

Sabrina Cortez y Alan Simone se reencontraron tras la conflictiva separación: todos los detalles

Sabrina Cortez y Alan Simone se reencontraron tras la conflictiva separación: todos los detalles

Foto: captura de Gran Hermano, Telefe.
Foto: captura de Gran Hermano, Telefe.

CON QUÉ EX GRAN HERMANO ESTUVO CHIARA ANTES DE ENTRAR AL REALITY

Renato: -Chiara se despertó y comió cualquier cosa.

Chiara: -Me he comido cada cosa.

Luca: -Esos comentarios de Chiara no pueden faltar.

Chiara: -Me he comido a cada boludo.

Renato: -Sí, también... Bueno, que yo sepa no sé. Me tienes que contar lo que me contaste en el sillón. Lo de “A”.

Chiara: -No hay mucho para contar de Alan Simone. Fui a un boliche antes de venir acá, tipo una semana antes...

Luca: -No, no lo contemos...

Chiara: -¿Por?

Luchi: -Si ya lo contó.

Luca: -Ah, ¿ya lo contó?

Chiara: -Me lo chapé nada más. Después hablamos para vernos, pero no tuvimos tiempo. Estaba soltero. No tiene nada de malo. Es un GH de otra edición. Y cuando yo vine acá, él estaba en la tribuna y me gritó “éxitos”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Más sobre este tema

Picante comentario de Gabriela sobre Luchi en Gran Hermano 2024

Picante comentario de Gabriela sobre Luchi en Gran Hermano 2024: “Cuando ella está cerca, tengo que...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit