ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina de Gran Hermano se quebró al hablar de las inseguridades que tiene con su cuerpo y con Luca

La participante compartió con sus nuevos compañeros sus conflictos más íntimos y les contó cómo la afectó el reingreso de Luca, el chico que le gusta.

18 de febrero 2025, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana del ingreso de ocho nuevos compañeros, más el reingreso de Delfina De Lellis, Martina Pereyra abrió su corazón y compartió algunas de sus inseguridades más íntimas con ellos.

La joven habló de sus complejos físicos y de cómo la vuelta de Luca Figurelli potenciaron algunos de sus conflictos personales.

Más sobre este tema

Martina de Gran Hermano, en crisis de celos por el acercamiento de Luca a Lucía Petrone: “Le gusta”

Martina de Gran Hermano, en crisis de celos por Luca: qué situación con Lucía Patrone la detonó

Foto: captura de Telefe
Foto: captura de Telefe

“Acá adentro estoy bastante insegura en todo: con mi personalidad, con Luca, con mi cuerpo”, comenzó diciendo Martina, con la voz quebrada y al punto del llanto.

Tras recibir la contención de Gabriela Gianatassio, Santiago “Bati” Larrivey, Marcelo Carro y Delfina, la joven continuó: “Son cosa que yo ya trabajé, que superé, y acá volvieron”.

Foto: captura de Telefe
Foto: captura de Telefe

“Estar mal así por un pibe hace mucho que no me pasaba, que no me ponía triste. Yo no era así”, agregó.

Ante la sugerencia de sus compañeros de que hable con el psicólogo de Gran Hermano y que cuente con ellos cada vez que tiene una crisis, Martina les respondió: “Con el psicólogo hablo. Me re ayudó. Pero es difícil”.

Foto: captura de Gran Hermano, Telefe.
Foto: captura de Gran Hermano, Telefe.

LUCA Y LOURDES, SANCIONADOS POR GRAN HERMANO

Los gritos del exterior se hicieron presentes en la casa de Gran Hermano 2024 y dos participantes se vieron perjudicados.

Luca Figurelli y Lourdes Ciccarone no solo escucharon la voz que irrumpió desde el afuera, también hicieron comentarios sobre el tema a sus compañeros. Dicho accionar les valió una severa sanción de Gran Hermano.

Más sobre este tema

Los tremendos celos de Martina de Gran Hermano por la buena onda de Luca con Lucía, la nueva participante: video

Los tremendos celos de Martina de Gran Hermano por la buena onda de Luca con Lucía, la nueva participante

LA SANCIÓN DE GRAN HERMANO A LUCA Y LOURDES

“Hoy se escuchó un grito proveniente del exterior, tras lo cual se activó el protocolo correspondiente. Como saben, dicho protocolo obliga a los participantes a ingresar rápidamente al interior de la casa y a no hablar, o emitir opinión, sobre el mensaje escuchado”.

“No obstante, hubo dos personas que desobedecieron una de estas reglas y hablaron sobre el grito con algunos compañeros. Me refiero a Luca y a Lourdes”.

“Todos saben que las normas, sobre esta u otras cuestiones, están para cumplirse. Quienes decidan infringir las disposiciones que rigen en mi casa recibirán las sanciones pertinentes”.

“Por lo tanto, debido a esta infracción, les comunico a ambos que he tomado una decisión. Luca, Lourdes, no podrán jugar esta noche por la prueba del liderazgo. Reitero, ninguno de los dos podrá ser líder esta semana. Quedan fuera de esta prueba”.

Más sobre este tema

Video: Rosina Beltrán respondió si está enamorada de Renato Rossini de Gran Hermano

Rosina Beltrán respondió si está enamorada de Renato Rossini de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit