ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Morena Rial: uno de los prófugos asegura que tiene pruebas de que ella es la jefa de la banda

El abogado de Alan Fernández reveló que en breve mostrarán el material y que su cliente fue amenazado de muerte.

17 de febrero 2025, 23:53hs
Video Placeholder
En A la tarde mostraron el video que difundió el letrado Agusto Avellaneda.
Seguinos en Google

Si bien Morena Rial recuperó su libertad y espera en el departamento de su hermana Rocío a que la Justicia concluya con sus pericias y a que aparezcan los miembros de la banda que permanecen prófugos se entreguen o sean capturados, como es el caso de Alan Fernández.

En este sentido, el abogado del joven Augusto Avellaneda habló este lunes en Tucumán y aseguró no solo que su representado se presentará ante la Justicia sino que cuando lo haga mostrará pruebas de que ella es “la jefa de la banda”.

En A la tarde, Luis Bremer mostró la filmación de Avellaneda explicando por qué no se presenta Fernández, de solo 23 años. “El señor Fernández conoce a Morena Rial hace 5 años cuando era una influencer que captó su atención”, señaló.

Morena Rial (Foto: Instagram @moreerial)
Morena Rial (Foto: Instagram @moreerial)

Leé más:

Criticaron a Morena Rial como madre y ella saltó a defenderse con una polémica frase

POR QUÉ EL PRÓFUGO DEL CASO DE MORENA RIAL ASEGURA QUE ES ELLA LA JEFA DE LA BANDA

“Lo invitaba a boliches, a fiestas privadas porque es una chica muy conocida en el medio, en la farándula. Y entabló una relación de amistad, por eso es que cuando esta chica lo nombró en los hechos que se le investiga a ella, líder de la banda desde ya les adelanto…”, dijo Avellaneda, captando la inmediata atención de la prensa tucumana.

“Ella es la líder de la banda, no Alan Fernández”, reiteró el letrado. “Tenemos pruebas con las que lo vamos a asegurar y las vamos a acompañar”, dijo, y contó que cuando Morena lo mencionó “trató de ponerse en contacto con ella” por diversos medios y redes sociales.

“Y del otro lado lo atendió una persona del entorno muy privado de ella y le dijo ‘Si te detienen en Buenos Aires, te matamos. Y si quedás detenido en Tucumán, cuídate porque también tenemos gente allá’”, relató el abogado Avellaneda.

Morena Rial (Imagen subida a Internet por eltrecetv)
Morena Rial (Imagen subida a Internet por eltrecetv)Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

Leé más:

Jorge Rial contó cómo reaccionó ante una actitud violenta del novio de su hija Morena

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

AlanFernándezMorena RialcómplicePortada

Más notas sobre Espectáculos

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit