ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara generó indignación con su actitud en un parador de Pinamar

La mediática viajó a la Costa Atlántica junto a L-Gante y su actitud se viralizó en las redes sociales.

02 de febrero 2025, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Mauro Icardi llevó a la China Suárez en un tour por Italia y Turquía, Wanda Nara optó por destinos locales donde L-Gante tenía pautados algunos shows, entre ellos Pinamar donde generó indignación entre los presentes.

Ocurrió en un parador donde muchas personas se juntaron a ver a L-Gante, que junta multitudes allí donde va a hacer sus shows, y donde se hizo presente Wanda Nara, actual pareja del cantante.

Pero tal como ocurrió con el show del último miércoles donde hubo escándalo con la prensa, ahora fue el turno de varios turistas que se acercaron, curiosos por conocer a la mediática, y que se fueron de allí muy enojados.

Leé más:

Wanda Nara sufrió un accidente con su microbikini y se le vio todo: la foto

WANDA NARA GENERÓ INDIGNACIÓN CON SU ACTITUD EN UN PARADOR DE PINAMAR

La que dio la nota fue Yanina Latorre que, desde sus vacaciones, sigue de cerca todo lo que ocurre a diario en la “telenovela turca” y que estuvo recogiendo algunas perlitas. “Media pila Wandu. ¡Acercate a la gente que te está esperando!”, escribió junto a un video.

En las imágenes se ve a Wanda Nara muy lejos de la persona que la filma, con un vallado y personal de seguridad de por medio. “Me mata el corralito, la seguridad... Dios... qué te cuesta ir a saludar a la gente”, señaló Latorre.

“Me dijeron que el 31 de diciembre en el parador de Punta del Este que pasó Año Nuevo hizo lo mismo: la gente le pedía fotos y decía que no”, agregó Yanina junto a otro video que muestra a Wanda Nara impasible ante los pedidos de los fans.

Leé más:

El letal mensaje de Wanda Nara tras el “espejito espejito” de Mauro Icardi y China Suárez: “Te amo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteindignacionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit