ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal mensaje de Wanda Nara tras el “espejito espejito” de Mauro Icardi y China Suárez: “Te amo”

La empresaria contraatacó en Instagram tras las postales de la pareja en Milán.

01 de febrero 2025, 12:06hs
La empresaria reclamó a Mauro Icardi que le devuelva sus mascotas. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
La empresaria reclamó a Mauro Icardi que le devuelva sus mascotas. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

Wanda Nara disfruta de unos días en Pinamar junto a L-Gante y su familia, mientras que su expareja Mauro Icardi está recorriendo Milán con su nueva novia (y examante) China Suárez.

Tras una seguidilla de posteos de la parejita en su viaje al viejo continente, con mensajes como “espejito espejito” (un guiño hacia su ex, ya que con ella el futbolista había publicado fotos usando la misma leyenda) Wanda se manejó con sutileza y les dejó a ambos un claro mensaje en el espejo (literal).

“Te amo Elián” se puede ver escrito con el empañado del vapor de la ducha. Así, la conductora le declaró todo su amor al cantante de cumbia 420, tras su reciente reconciliación.

El letal mensaje de Wanda Nara tras el “espejito espejito” de Mauro Icardi y China Suárez: “Te amo”

MAURO ICARDI Y SUS FOTOS IDÉNTICAS CON WANDA NARA Y CHINA SUÁREZ

A medida que avanza el apasionado noviazgo de Mauro Icardi con China Suárez, quienes siguen de cerca esta historia encuentran cada vez más similitudes entre esta relación y la de él con su expareja, Wanda Nara, con quien actualmente está en total conflicto.

Luego de que llamara la atención que Mauro acompañara una foto de China con la leyenda “espejito, espejito”, la misma que usaba para coronar algunas de sus fotos con Wanda, Juariu compartió otra coincidencia que dejó a todos boquiabiertos.

Mauro Icardi subió una nueva foto junto a Wanda Nara con un filoso mensaje. (Foto: Instagram / mauroicardi)
Mauro Icardi subió una nueva foto junto a Wanda Nara con un filoso mensaje. (Foto: Instagram / mauroicardi)

Desde Milán, ciudad italiana en la que Mauro se encuentra disfrutando de su relación con la actriz, ella compartió una foto en la que se la ve en un ascensor mientras él le da un dulce beso en la mejilla. Inmediatamente, la panelista sacó a relucir una retro, igualita, que tiene como protagonistas a Mauro y Wanda.

Mauro Icardi recreó con La China Suárez una foto que se sacó con Wanda Nara (Foto: captura Instagram/juariu)
Mauro Icardi recreó con La China Suárez una foto que se sacó con Wanda Nara (Foto: captura Instagram/juariu)

MAURO ICARDI SE SACA CON CHINA SUÁREZ FOTOS MUY PARECIDAS A LAS QUE SE SACABA CON WANDA NARA

Juariu remarcó las similitudes entre las fotos actuales de Mauro Icardi con China Suárez y las retro del futbolista con Wanda Nara.

“Antes, con Wanda, ahora, con China. Esto es como que se repite siempre, hermano, vivimos en un loop, un Wandaloop”, opinó la panelista.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiL-GanteChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La canción que China Suárez le escribió a Benjamín Vicuña: la dura letra que lo destroza
SUS VERDADES

La canción que China Suárez le escribió a Benjamín Vicuña: lo destrozó en la letra

Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
GRAVÍSIMO

L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles

Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul | Foto: IG | rodridepaul
RUMORES

Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La canción que China Suárez le escribió a Benjamín Vicuña: lo destrozó en la letra
  • L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles
  • Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul
  • Arroz con mariscos: tres secretos para que salga perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit