ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El artista que sería el amor de la vida de Cecilia Milone: “No es Nito Artaza”

En Puro Show detallaron cómo habría sido el tenso momento entre la expareja cuando se estaban separando.

30 de enero 2025, 13:31hs
Video Placeholder

Pampito contó en Puro Show cómo habría sido el momento en que Cecilia Milone le confesaba a Nito Artaza que no fue el amor de su vida en medio de la separación y la polémica con Belén Di Giorgio.

“Cuando Nito Artaza y Cecilia Milone tuvieron una de las discusiones porque ella descubre que él supuestamente estaba con Belén Di Giorgio, ella le dice a él ‘vos no fuiste el amor de mi vida...’“, reveló el periodista.

Luego, el conductor del programa de eltrece dio a conocer el nombre de la persona en cuestión entre Milone y Artaza: “Ella le dijo ‘¿Sabés quién fue el amor de mi vida?... fue Chico Novarro’“.

A los 88 años murió Chico Novarro.
A los 88 años murió Chico Novarro.

“Ella está haciendo un espectáculo que se llama Las Cartas de un León, que es un homenaje a él, canta todas sus canciones. Esto a Nito le cayó pésimo, porque ellos tenían una relación y encima le hace un homenaje”, sumó Pampito sobre cómo se lo habría tomado el productor.

Cabe recordar que Nito y Cecilia se separaron a principios del 2024 con rumores de infidelidad por parte del humorista con Di Giorgio, quien fue muy cercana a Milone y hasta la actualidad aseguran que solo son “amigos”.

Lee más...

Foto: Web

Nito Artaza rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Cecilia Milone

ASEGURAN QUE NITO ARTAZA Y BELÉN DI GIORGIO TUVIERON UNA CRISIS

Pampito aseguró en el programa matutino de eltrece que Nito Artaza y Belén Di Giorgio tuvieron una crisis y se habrían vuelto a reconciliar.

Nito Artaza y Belén Di Giorgio, juntos en Mar del Plata.
Nito Artaza y Belén Di Giorgio, juntos en Mar del Plata.

"Nito y Belén tuvieron un impasse y ahora con estas imágenes que tenemos exclusivas de Puro Show nos damos cuenta de que volvieron a estar juntos“, dijo el conductor.

Lee más...

Foto: Web

El profundo poema que Cecilia Milone escribió en medio de su mediático divorcio de Nito Artaza: “Tengo miedo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito ArtazaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit