ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin se separaron a un año de su casamiento

Ángel de Brito lanzó la primicia sobre esta impactante ruptura que causó sorpresa en la farándula.

28 de enero 2025, 21:59hs
Video Placeholder

Este martes, Ángel de Brito anunció en sus redes sociales que, pese a que enero está prácticamente finalizado, las novedades de la farándula no paran. Y por la noche contó que la pareja que se separó es la conformada por Cande Tinelli y Coti Sorokin, que llevan menos de un año de casados.

“Ambos son famosos”, fue la premisa que lanzó el conductor, a lo que después le agregó la de “diferencia de edad notable”, que generó mucha intriga entre sus angelitas y también entre los televidentes, que comenzaron a enviarle nombres con el objeto de acertar el enigmático.

Casi sobre el cierre, De Brito recordó que la pareja “no tiene hijos” y reveló quiénes son los separados. “Se casaron hace poco y están en crisis. No se fuman, o por lo menos no se fumaron todo este verano”, agregó el conductor.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin el día de su boda. (Foto: Movilpress)
Candelaria Tinelli y Coti Sorokin el día de su boda. (Foto: Movilpress)

Leé más:

Marcela Kloosterboer y Cande Tinelli liquidaron a la China por su romance con Icardi: “Muy coherente todo”

LAS TEORÍAS ACERCA DE POR QUÉ SE SEPARON CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN

“No hablé con ninguno de los dos protagonistas, aunque los vi hace poco a ambos”, dijo De Brito, que contó que justamente el reality recién estrenado de Tinelli termina con el casamiento de la pareja, como para darle un broche de oro.

“El día que fui a la presentación de los Tinelli a Uruguay, lo vi a Coti y nos saludamos de hecho. Después lo busqué para hacer la nota en vivo y ya no lo encontré más; y nunca los vi juntos tampoco. No sé si hay registro juntos de ellos, alguna foto”, analizó Ángel.

“Cande, cuando vino acá dijo que no soportaba sus actitudes, que era controlador, muy celoso, y que ella no quería más estar en una relación así de tóxica. Y lo dijo también en una nota que le hicimos a ella solita antes de que se reconciliaran para llegar al casamiento”, cerró Pepe Ochoa.

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
Cande Tinelli y Coti Sorokin.

Leé más:

Cande Tinelli estalló contra quienes critican cuerpos ajenos: “Me tiene bastante cansada”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natasha Rey rompió el silencio y reveló la tremenda confesión que le hizo Mauro Icardi sobre la China Suárez

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de agosto de 2025

3

La drástica decisión que tomó la China Suárez con sus hijos tras regresar a Turquía

4

Natasha Rey rompió el silencio y reveló la explosiva confesión que Mauro Icardi le habría hecho sobre la China Suárez

5

Murió otra nena argentina en la tragedia en Miami en la que perdió la vida Mila Yankelevich

Temas de la nota

SeparaciónCande tinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Natasha Rey rompió el silencio y reveló la tremenda confesión que le hizo Mauro Icardi sobre la China Suárez
SU PALABRA

Natasha Rey rompió el silencio y reveló la explosiva confesión que Icardi le habría hecho sobre la China

La filosa frase de Rufina Cabré a un compañerito que habló mal de su papá
NO SE QUEDÓ CALLADA

La filosa frase de Rufina Cabré a un compañerito que habló mal de su papá: “Yo sé quién es él”

Wanda Nara pintó con aerosol su Lamborghini rosa para lanzar su nuevo tema Tóxica
MIRÁ EL VIDEO

Wanda Nara pintó con aerosol su Lamborghini rosa para lanzar su nuevo tema Tóxica: ¿a quién está dedicado?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de agosto de 2025
  • Natasha Rey rompió el silencio y reveló la explosiva confesión que Icardi le habría hecho sobre la China
  • La filosa frase de Rufina Cabré a un compañerito que habló mal de su papá: “Yo sé quién es él”
  • Wanda Nara pintó con aerosol su Lamborghini rosa para lanzar su nuevo tema Tóxica: ¿a quién está dedicado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit