ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo el mejor amigo de China Suárez del romance con Mauro Icardi

El peluquero Juanma Cativa acompañó a la actriz a la proyección de un film, al que asistió el exmarido de Wanda Nara, y enfrentó las preguntas de los noteros.

13 de enero 2025, 10:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El explosivo blanqueo amoroso de China Suárez y Mauro Icardi puso en escena al peluquero y mejor amigo de la actriz, Juanma Cativa.

El estilista compartió numerosos momentos del día a día de la flamante pareja y fue consultado por el notero de LAM y de Desayuno Americano por el romance.

Medido en sus palabras, Juanma les puso el pecho a las inquietantes preguntas de los cronistas de América ante la rauda salida de un evento de la China e Icardi, quienes se fueron en la camioneta del futbolista sin hacer declaraciones.

Leé también

Video: se supo cómo está Wanda Nara tras el blanqueo de Mauro Icardi y China Suárez

Se supo cómo está Wanda Nara tras el blanqueo de Mauro Icardi y China Suárez

Qué dijo el mejor amigo de China Suárez del romance con Mauro Icardi
Qué dijo el mejor amigo de China Suárez del romance con Mauro Icardi

QUÉ DIJO EL MEJOR AMIGO DE CHINA SUÁREZ DEL ROMANCE CON MAURO ICARDI

Notero: -Te vimos comiendo con ellos en el Four Seasons…

Cativa: -Todo bárbaro.

Notero: -¿Cómo la ves a tu amiga China en esta nueva relación?

Cativa: -Espléndida.

Notero: -¿Te molesta que te comparen con Kennys Palacios (peluquero de Wanda Nara)?

Cativa: -No.

Notero: -¿Creés que va a tener futuro la relación de la China y Mauro?

Cativa: -Chau. Gracias.

Notero: -¿Hablan de Wanda?

Cativa: -No. Gracias.

Leé también

Qué dijo China Suárez sobre su romance con Mauro Icardi: sus primeras palabras públicas

Qué dijo China Suárez sobre su romance con Mauro Icardi: sus primeras palabras públicas

ASÍ CONFIRMARON CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EL INICIO DE SU HISTORIA DE AMOR

Instagram fue la red social que eligió Mauro Icardi y China Suárez para gritar a los cuatro vientos que están oficialmente de novios.

“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas. ¿Quién sabe? Son cosas del destino. Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer”.

“Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas”.

“Hoy no necesito más señales. Sé que con vos, estoy donde debo estar”, escribió Mauro Icardi en el posteo compartido que hizo con China Suárez, junto a una secuencia fotográfica que ilustra sus días de amor en Buenos Aires, en medio de la batalla legal y personal del futbolista con Wanda Nara.

Leé también

El nuevo y provocativo gesto de la China Suárez en un video, ¿dedicado a Wanda Nara?

El nuevo y provocativo gesto de la China Suárez en un video, ¿dedicado a Wanda Nara?: “Le manda cuernitos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiDesayuno americanoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit