ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal frase de Wanda Nara tras ver el posteo de Mauro Icardi y la China Suárez: “Ella siempre...”

Revelaron cómo se tomó la conductora la oficialización del romance del futbolista con la actriz.

11 de enero 2025, 17:27hs
Video Placeholder

Guido Zaffora contó en Intrusos cómo se tomó Wanda Nara la oficialización del romance de Mauro Icardi con la China Suárez y reveló cuál fue la letal frase que dijo la conductora sobre la actriz.

“Ella se estaba haciendo color en el pelo y le cuentan, agarró el celular porque necesitaba verlo, se puso como loca, se alteró, y lo que más le dolió a Wanda fue la canción”, detalló el periodista.

Fue entonces cuando lanzó: “Dijo que esto le genera lástima, que desconoce a Icardi, empezó a decir ‘ahora se vienen los viajes de ella a Turquía’, y la frase letal fue ‘la China siempre quiso tener mi vida y lo logró’”.

Más sobre este tema...

Wanda Nara fue a recibir a sus hijos y a Maxi López a Ezeiza (Fotos: Movilpress).

En fotos, así fue el emotivo encuentro de Wanda Nara con Maxi López y sus hijos

EL ANÁLISIS DE MARCELO POLINO SOBRE CÓMO VE A LA CHINA SUÁREZ Y A MAURO ICARDI EN EL ESCÁNDALO

Marcelo Polino analizó a la China Suárez y a Icardi en el escándalo con Wanda Nara y L-Gante. “Me parece que Mauro es más frío y más calculador de las situaciones, sabe dónde pegarle”, comentó.

En el ida y vuelta con el programa que conducen Pampito y Mati Vázquez, Polino recordó: “No nos olvidemos que él ha sido el que veía cuando ella tejía cuando estaba en contra de Maxi. Ya le conoce las estrategias”.

La China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram).
La China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram).

“Y por otro lado, la China vive libremente, a su aire. Al ser soltera, ¿qué le vas a reprochar? Se enganchó, está caliente, había una cuenta pendiente, la está pasando bien. Me parece que es una guerra entre mujeres y que Icardi es el trofeo a disputar”, cerró Marcelo.

Más sobre este tema...

Los polémicos chats de Mauro Icardi contra Maxi López tras la separación de Wanda Nara

Los fuertísimos chats de Mauro Icardi contra Maxi López en medio del escándalo con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit