ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero rompió el silencio sobre su relación con Vanina tras su operación: “Pudimos hablar”

La eliminada del Cantando 2024 explicó a Socios del Espectáculo que su hermana mayor volvió a acercarse, luego de que hicieran públicas sus fuertes diferencias.

18 de diciembre 2024, 15:27hs
Video Placeholder
La eliminada del Cantando habló con Socios del Espectáculo.

El problema de salud que aquejó a Silvina Escudero fue el disparador para que Vanina se comunique con su hermana menor, y la flamante eliminada del Cantando 2024 contó los detalles.

“Hemos podido hablar con Vanina”, confirmó Silvina a Socios del Espectáculo.

Sin embargo, no quiso ahondar sobre el asunto: “Todos los detalles me los guardo para mí, pero sí”.

“Estamos en contacto de nuevo”, resumió.

Más sobre este tema

Denise Dumas dejó en claro qué postura tomó con el escándalo con Vanina Escudero y lanzó: "Hablen con Silvina"

Denise Dumas rompió el silencio sobre el escándalo con Vanina Escudero: “Pregúntenle a Silvina”

Sin embargo, cuando le preguntaron si pronto habría una foto junto a Vanina, Silvina Escudero saludó incómoda para retirarse.

LA SALUD DE SILVINA ESCUDERO

“Estoy feliz, me voy a ocupar de mi salud, que estoy tan mal, tan mal. Así que de acá me voy a los médicos. Estoy muy contenta”, manifestó al aludir a su eliminación del Cantando 2024.

Silvina Escudero.
Silvina Escudero.

Acto seguido aclaró: “No estuve internada. Estoy con problemas de salud. Estoy tratando de resolver, por eso te digo que me voy, me estoy más tranquila de haberme ido”.

“Tengo problemas en mi columna por la danza y estoy en una crisis aguda con toda la sintomatología y me siento muy mal”.

“Pasado mañana tengo que ir a ver a un neurocirujano. Estoy con un montón de estudios y un montón de cosas, viendo cómo puedo resolver y si puedo resolver esto ahora”, siguió.

“Me tengo que volver a hacer una tomografía de eso en febrero, marzo. No me acuerdo, esto fue en julio, agosto, septiembre. Fue un año tremendo, sí, fue un año tremendo. Era algo que había que sacar. Y nada, la verdad que fue en total hermetismo con mis viejos, mi marido”, cerró Silvina Escudero.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina EscuderoPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit