ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Pampita denunció a su pareja por violencia de género: “Los hechos son reiterados”

Thania Dos Santos acusó a Ricardo Galli, el hombre que vive con ella desde hace muchos años.

17 de diciembre 2024, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Pampita se asienta luego de la separación de Roberto García Moritán y fortalece su romance con el empresario Martín Pepa, le llegan malas noticias desde La Pampa ya que se supo que su mamá, Thania Dos Santos denunció a su pareja de años por violencia de género.

En A la tarde, Luis Bremer contó: “La denuncia es del 7 de diciembre. El número es el 164/676. Es una denuncia contra Ricardo Esteban Galli, que es la pareja desde hace bastante tiempo de Thania.

“Está en una etapa de investigación preliminar por eso hablamos de incidente, de declaraciones de vecinos”, agregó el panelista. “Hechos reiterados, que en el último de los casos dieron lugar a Thania para que se presentara y denuncie lo que ocurre puertas adentro en su casa”, señaló Luis.

Fotos: web
Fotos: web

Leé más:

Las fotos de Pampita y su mamá, Tania Dos Santos, juntas y cariñosas tras los rumores de mala relación

CÓMO ES LA DENUNCIA DE LA MAMÁ DE PAMPITA A SU PAREJA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Bremer recordó que Thania es originaria de Santa Catarina (Brasil), pero reside en La Pampa desde antes del nacimiento de la modelo ya que allí conoció al padre de la modelo. En este sentido, Bremer recordó que Carolina lo perdió a los 6 años.

“Les ha pasado de todo y creo que esta denuncia a Pampita la va a afectar porque lo que más quiere es cuidar a su madre. Pampita tenía 6 años cuando falleció su papá, la mamá se hizo cargo de ella, sola”, señaló por su parte Damián Rojo, que contó que la modelo quiere traer a su madre a vivir a Capital Federal para preservarla.

“Me dicen los vecinos del barrio Butaló que es habitual que Thania se pelea frecuentemente con su pareja y va la policía, va el patrullero, va la ambulancia. Pero luego se arreglan y es como que no pasara nada”, contó por su parte Daniel Lucchelli, un periodista de La Pampa que tiene relación con la familia paterna de la modelo.

Tania Dos Santos y Pampita. (Foto: Movilpress)
Tania Dos Santos y Pampita. (Foto: Movilpress)

Leé más:

Pampita reveló por qué su mamá no aparece en su reality tras las versiones de tensión: “Ella vive una vida tranquila en La Pampa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

PampitamamaViolencia de géneroPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

Alex Caniggia cuestionó públicamente a Solange Abraham en sus historias de Instagram | Foto: Web
SIN FILTROS

Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
HARTO

Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”
  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit