ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller dijo que el noviazgo de Virginia Gallardo y Ricardo Fort fue mentira: la reacción de la panelista

La panelista y el mediático se cruzaron en vivo al rememorar sus relaciones con el empresario.

06 de diciembre 2024, 07:10hs
Virginia Gallardo arremetió contra Guido Süller por sus fuertes dichos sobre su noviazgo con Ricardo Fort.
Virginia Gallardo arremetió contra Guido Süller por sus fuertes dichos sobre su noviazgo con Ricardo Fort.

Virginia Gallardo y Guido Süller se cruzaron en Poco Correctos, programa de eltrece en el que él rememoró su relación amorosa con Ricardo Fort, frente la mirada atenta de la panelista, que también fue novia del fallecido empresario.

“Era un poquito más chico que yo, él tenía 19. Vivimos un mes en Punta del Este. Año 88 y 89. Me fui a vivir con él porque yo realmente me enamoré un montón. Me enamoré profundamente”, contó el mediático.

“Salimos un año y medio, pero yo fui su primera pareja, entonces no tenía experiencia. Y él me decía, quiero vivir, quiero vivir... ¿Y yo qué papel juego, entendés? Le decía: ‘¿vos te vas a bailar y yo te espero en el departamento? Y cuando vos te vas a bailar, ¿qué haces?’”, agregó el invitado, antes de apuntar contra Virginia.

Guido y Ricardo cuando eran jóvenes.
Guido y Ricardo cuando eran jóvenes.

EL CRUCE DE VIRGINIA GALLARDO Y GUIDO SULLER POR RICARDO FORT

Virginia Gallardo y Guido Süller se cruzaron en vivo al rememorar la relación de ella con Ricardo Fort.

“Empezó con vos, terminó conmigo”, le dijo Virginia, picante pero con una sonrisa pícara. “No, nunca salió con vos, basta”, la corrigió. “Pará, Guido, ¿cómo que nunca salió?”, le preguntaron. “No, no. Él la quería muchísimo”, respondió. “Quedó resentido porque no le pidió casamiento y a mí sí”, lo interrumpió Virginia.

“Te adoraba. Pero ella y Ricardo nunca tuvieron relaciones sexuales”, sentenció Guido, deslizando que el romance entre Virginia y Ricardo habría sido armado para la prensa.

Virginia y Guido se cruzaron por Ricardo.
Virginia y Guido se cruzaron por Ricardo.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Guido SüllerVirginia GallardoRicardo FortPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Un Verano y Tuli Acosta presentaron su nuevo single “Nunca volvés” (Foto: Universal Music)
POP ROCK

Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit