ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó por qué ahora disfruta de ser “la mala de la película”

La actriz y modelo recibió un galardón de Ciudad Magazine y habló sobre su gran presente.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
05 de diciembre 2024, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que terminó su matrimonio con Luciano Castro, Sabrina Rojas se labró una carrera como panelista, que devino en un vertiginoso camino hacia la conducción de TV, oficio en el que resultó ser una sorprendente generadora de títulos.

En vista de esa gran habilidad para captar la atención de los medios, Sabrina se llevó un premio Los más clickeados 2024 y se mostró “muy contenta” y contó que estaba esperando una oportunidad así “porque tiene que ver con el cariño de la gente”.

Al recordarle que generó muchos contenidos para recibirlo, Sabrina reconoció que “parece que, pero una no lo planea, sucede”. “Viste que tal vez hay figuras que están como pensando la estrategia. A mí me sucede también. Es verdad que este año estoy como conductora en un programa diario y eso también hace que esté más expuesta”, agregó.

Sabrina Rojas. Foto: Movilpress.
Sabrina Rojas. Foto: Movilpress.

Leé más:

Llamativa reflexión de Sabrina Rojas tras su fuerte exposición mediática: “Momento de muchos cambios”

SABRINA ROJAS CONTÓ POR QUÉ DECIDIÓ SER “LA MALA”

“Si yo no trabajara en un programa diario, nadie sabría qué opino, qué hago y dónde estoy”, reconoció Sabrina, que con Pasó en América va por su segunda experiencia como conductora. “Hice otro en América hace dos años. Después he hecho algunas cosas en Fox Sports cuando era muy joven. Pero sí, lo estoy viviendo casi como una primera vez”.

“¿Qué es eso de que te está gustando ser mala?, le preguntó Ciudad Magazine, en referencia a unas declaraciones que le dio a Socios del espectáculo tras mostrarse con una musculosa de Luciano Castro.

“Bueno, viste que después de ser buena tantas décadas, ser un poquito mala como que te empodera”, explicó. “Pero en realidad la palabra mala está mal utilizada. En realidad una deja de ser tonta, ¿entendés? Y parece que es mala, pero no, deja de ser tonta. Pero me gusta ponerme el título de que disfruto un poco la maldad”

“¿Pero seguís siendo buena? Prometenos que sí”, le pidió Ciudad Magazine. “¡Siempre! ¡Re!”, contestó.

Mirá el programa completo de la entrega de los premios Los más clickeados

Leé más:

Así está Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro que quiere ser artista

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Sabrina RojasLos más clickeados 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit