ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó por qué ahora disfruta de ser “la mala de la película”

La actriz y modelo recibió un galardón de Ciudad Magazine y habló sobre su gran presente.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
05 de diciembre 2024, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que terminó su matrimonio con Luciano Castro, Sabrina Rojas se labró una carrera como panelista, que devino en un vertiginoso camino hacia la conducción de TV, oficio en el que resultó ser una sorprendente generadora de títulos.

En vista de esa gran habilidad para captar la atención de los medios, Sabrina se llevó un premio Los más clickeados 2024 y se mostró “muy contenta” y contó que estaba esperando una oportunidad así “porque tiene que ver con el cariño de la gente”.

Al recordarle que generó muchos contenidos para recibirlo, Sabrina reconoció que “parece que, pero una no lo planea, sucede”. “Viste que tal vez hay figuras que están como pensando la estrategia. A mí me sucede también. Es verdad que este año estoy como conductora en un programa diario y eso también hace que esté más expuesta”, agregó.

Sabrina Rojas. Foto: Movilpress.
Sabrina Rojas. Foto: Movilpress.

Leé más:

Llamativa reflexión de Sabrina Rojas tras su fuerte exposición mediática: “Momento de muchos cambios”

SABRINA ROJAS CONTÓ POR QUÉ DECIDIÓ SER “LA MALA”

“Si yo no trabajara en un programa diario, nadie sabría qué opino, qué hago y dónde estoy”, reconoció Sabrina, que con Pasó en América va por su segunda experiencia como conductora. “Hice otro en América hace dos años. Después he hecho algunas cosas en Fox Sports cuando era muy joven. Pero sí, lo estoy viviendo casi como una primera vez”.

“¿Qué es eso de que te está gustando ser mala?, le preguntó Ciudad Magazine, en referencia a unas declaraciones que le dio a Socios del espectáculo tras mostrarse con una musculosa de Luciano Castro.

“Bueno, viste que después de ser buena tantas décadas, ser un poquito mala como que te empodera”, explicó. “Pero en realidad la palabra mala está mal utilizada. En realidad una deja de ser tonta, ¿entendés? Y parece que es mala, pero no, deja de ser tonta. Pero me gusta ponerme el título de que disfruto un poco la maldad”

“¿Pero seguís siendo buena? Prometenos que sí”, le pidió Ciudad Magazine. “¡Siempre! ¡Re!”, contestó.

Mirá el programa completo de la entrega de los premios Los más clickeados

Leé más:

Así está Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro que quiere ser artista

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Sabrina RojasLos más clickeados 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit