ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara blanqueó sin filtro las provocaciones que sufrió por parte de China Suárez

La conductora contó cómo fue su fuerte cruce con la actriz en Gardiner, donde también se encontraba Mauro Icardi.

02 de diciembre 2024, 08:42hs
Video Placeholder
Wanda Nara blanqueó sin filtro las provocaciones que sufrió por parte de China Suárez.
Seguinos en Google

Wanda Nara cumplió con su palabra y se sentó en el living de Susana Giménez para charlar no solo de su explosiva separación de Mauro Icardi y su apasionado romance con L-Gante, sino también sobre su cruce con China Suárez.

La conductora admitió que su pelea con China, quien en el pasado habría vivido un affaire con Mauro, en Gardiner fue cierta. Esa noche, ella fue a comer con L-Gante y amigos al mismo restaurante donde China y Mauro, por separado, estaban cenando con sus grupos de pares.

Wanda siente que China la provoca.
Wanda siente que China la provoca.

“Ella me dijo que somos gente grande, que a ella no le interesa Mauro, que ya fue y que no tiene nada con él. Yo le dije que bueno y le pedí que con Elián tampoco... Por las dudas”, contó Wanda. “Ella se enojó porque todo el restaurante estaba filmando, pero era obvio”, siguió, contundente.

WANDA NARA LE PIDIÓ A CHINA SUÁREZ QUE SE RELAJARA

Wanda Nara contó que China Suárez empezó a gritar porque las estaban filmando y ella le pidió que por favor se relajara.

“Si vos estás acá, mostrándote a una mesa de la persona a la que le causaste tanto daño, me tenés del otro lado... Yo hace tres años que si llego a un lugar y la veo me voy, no por mí, porque tengo un grupo de 10 amigos que si la ven, lo que le hizo Pampita es poco, la matan...”.

“En un momento, pensé que era personal, pero se lo hizo a tantas mujeres que ya no me lo tomó así, no me lo hizo a mí sola... Ella dice que no quiere escándalos y mostrarse, pero entonces que no venga acá, que no coma papas fritas con la boca abierta provocando a la mesa de allá...”, cerró, muy picante, blanqueando sus supuestas provocaciones.

Wanda contó que China comía papas fritas con la boca abierta mirando a la mesa de Mauro.
Wanda contó que China comía papas fritas con la boca abierta mirando a la mesa de Mauro.

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezSusana GiménezTelefePortada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit