ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara blanqueó sin filtro las provocaciones que sufrió por parte de China Suárez

La conductora contó cómo fue su fuerte cruce con la actriz en Gardiner, donde también se encontraba Mauro Icardi.

02 de diciembre 2024, 08:42hs
Video Placeholder
Wanda Nara blanqueó sin filtro las provocaciones que sufrió por parte de China Suárez.
Seguinos en Google

Wanda Nara cumplió con su palabra y se sentó en el living de Susana Giménez para charlar no solo de su explosiva separación de Mauro Icardi y su apasionado romance con L-Gante, sino también sobre su cruce con China Suárez.

La conductora admitió que su pelea con China, quien en el pasado habría vivido un affaire con Mauro, en Gardiner fue cierta. Esa noche, ella fue a comer con L-Gante y amigos al mismo restaurante donde China y Mauro, por separado, estaban cenando con sus grupos de pares.

Wanda siente que China la provoca.
Wanda siente que China la provoca.

“Ella me dijo que somos gente grande, que a ella no le interesa Mauro, que ya fue y que no tiene nada con él. Yo le dije que bueno y le pedí que con Elián tampoco... Por las dudas”, contó Wanda. “Ella se enojó porque todo el restaurante estaba filmando, pero era obvio”, siguió, contundente.

WANDA NARA LE PIDIÓ A CHINA SUÁREZ QUE SE RELAJARA

Wanda Nara contó que China Suárez empezó a gritar porque las estaban filmando y ella le pidió que por favor se relajara.

“Si vos estás acá, mostrándote a una mesa de la persona a la que le causaste tanto daño, me tenés del otro lado... Yo hace tres años que si llego a un lugar y la veo me voy, no por mí, porque tengo un grupo de 10 amigos que si la ven, lo que le hizo Pampita es poco, la matan...”.

“En un momento, pensé que era personal, pero se lo hizo a tantas mujeres que ya no me lo tomó así, no me lo hizo a mí sola... Ella dice que no quiere escándalos y mostrarse, pero entonces que no venga acá, que no coma papas fritas con la boca abierta provocando a la mesa de allá...”, cerró, muy picante, blanqueando sus supuestas provocaciones.

Wanda contó que China comía papas fritas con la boca abierta mirando a la mesa de Mauro.
Wanda contó que China comía papas fritas con la boca abierta mirando a la mesa de Mauro.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezSusana GiménezTelefePortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit