ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo dónde pasaron Mauro Icardi y China Suárez su fogoso fin de semana

Pilar Smith contó los detalles del affaire que desató la furia de Wanda Nara.

02 de diciembre 2024, 15:05hs
Video Placeholder
En Gossip contaron los detalles del supuesto fogoso finde
Seguinos en Google

El rumor de que Mauro Icardi estaba con la China Suárez en la casa de Wanda Nara desató la furia de la mediática, pero no habría sido allí donde el futbolista y la actriz habrían tenido su fogoso reencuentro.

“Hay quienes me dijeron que se fue a la casa de la China en Pilar”, contó Pilar Smith.

Entonces, la conductora de Gossip aclaró: “Porque Mauro no tenía dónde ir. Pero no fueron a Santa Bárbara como le había llegado el rumor a Wanda”.

China Suárez. (Foto: @Sangrejaponesa)
China Suárez. (Foto: @Sangrejaponesa)

Es que la periodista explicó: “Mauro fue desalojado el fin de semana porque Wanda pensó que estaba la China en la casa de Santa Bárbara. Armaron todo un operativo que en la denuncia me dicen que Wanda aseguró que Mauro la había amenazado con arma de fuego”.

Más sobre este tema

Estefi Berardi dio todos los detalles de la nueva denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi

Se conoció cómo es la nueva denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi: “Hay mensajes que dan miedo”

POR QUÉ MAURO ICARDI NO HABRÍA ESTADO CON LA CHINA SUÁREZ EN LA CASA DE WANDA NARA

Por otra parte, la abogada de Mauro Icardi fue vehemente al negar que su defendido haya estado con la China Suárez en la casa que Maxi López le cedió a Wanda Nara.

Video Placeholder
Elba Marcovecchio negó la versión de que el fogoso encuentro fue en Santa Bárbara.

Es que según razonó Elba Marcovecchio en Mañanísima, “como invitado en la casa no puede ingresar con otro invitado”, ya que la seguridad del country dependería de la autorización del dueño de la propiedad para dejarlos pasar.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit