ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de falsa denuncia de violencia: los fuertes detalles

Elba Marcovecchio explicó en Mañanísima que la mediática mintió al declarar que el futbolista la agredió.

02 de diciembre 2024, 13:08hs
Video Placeholder
La abogada del futbolista se despachó en Mañanísima.
Seguinos en Google

Las especulaciones sobre que Wanda Nara había denunciado a Mauro Icardi por violencia de género fueron confirmadas por la abogada del futbolista, quien a su vez apuntó contra la presunta víctima.

“Hacen una falsa denuncia cuando se pide empatía con las mujeres”, afirmó Elba Marcovecchio.

Entonces, la letrada argumentó: “La falsa denuncia va a llevar a cambios legislativos que quizás van a desproteger a un montón de mujeres que son realmente víctimas de violencia de género”.

Más sobre este tema

Mauro

Se filtró el video del desalojo de Mauro Icardi de Santa Bárbara: las fuertes imágenes

“El procedimiento de violencia de género es un procedimiento prácticamente automático, precautorio. Es un tema muy serio Hay mujeres que mueren”, cerró la defensora de Mauro Icardi contra Wanda Nara y Ana Rosenfeld, su colega.

Asistencia a víctimas de violencia de género

LLAMÁ AL 144

LOS DESALOJOS DE MAURO ICARDI QUE MOTORIZÓ WANDA NARA

“Lo desalojaron dos pises con todo lo que eso implica”, protestó Marcovecchio en referencia al departamento de Chateau Libertador y el country de Santa Bárbara.

Al final, Elba Marcovecchio repudió lo que vivió Mauro Icardi por pedido de Wanda Nara: “Lo del viernes, sábado con la denuncia, el desalojo. Con policía, carros...”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mauro IcardiElba MarcovecchioWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit