ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de falsa denuncia de violencia: los fuertes detalles

Elba Marcovecchio explicó en Mañanísima que la mediática mintió al declarar que el futbolista la agredió.

02 de diciembre 2024, 13:08hs
Video Placeholder
La abogada del futbolista se despachó en Mañanísima.

Las especulaciones sobre que Wanda Nara había denunciado a Mauro Icardi por violencia de género fueron confirmadas por la abogada del futbolista, quien a su vez apuntó contra la presunta víctima.

“Hacen una falsa denuncia cuando se pide empatía con las mujeres”, afirmó Elba Marcovecchio.

Entonces, la letrada argumentó: “La falsa denuncia va a llevar a cambios legislativos que quizás van a desproteger a un montón de mujeres que son realmente víctimas de violencia de género”.

Más sobre este tema

Mauro

Se filtró el video del desalojo de Mauro Icardi de Santa Bárbara: las fuertes imágenes

“El procedimiento de violencia de género es un procedimiento prácticamente automático, precautorio. Es un tema muy serio Hay mujeres que mueren”, cerró la defensora de Mauro Icardi contra Wanda Nara y Ana Rosenfeld, su colega.

Asistencia a víctimas de violencia de género

LLAMÁ AL 144

LOS DESALOJOS DE MAURO ICARDI QUE MOTORIZÓ WANDA NARA

“Lo desalojaron dos pises con todo lo que eso implica”, protestó Marcovecchio en referencia al departamento de Chateau Libertador y el country de Santa Bárbara.

Al final, Elba Marcovecchio repudió lo que vivió Mauro Icardi por pedido de Wanda Nara: “Lo del viernes, sábado con la denuncia, el desalojo. Con policía, carros...”.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Mauro IcardiElba MarcovecchioWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”
  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit