ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de falsa denuncia de violencia: los fuertes detalles

Elba Marcovecchio explicó en Mañanísima que la mediática mintió al declarar que el futbolista la agredió.

02 de diciembre 2024, 13:08hs
Video Placeholder
La abogada del futbolista se despachó en Mañanísima.
Seguinos en Google

Las especulaciones sobre que Wanda Nara había denunciado a Mauro Icardi por violencia de género fueron confirmadas por la abogada del futbolista, quien a su vez apuntó contra la presunta víctima.

“Hacen una falsa denuncia cuando se pide empatía con las mujeres”, afirmó Elba Marcovecchio.

Entonces, la letrada argumentó: “La falsa denuncia va a llevar a cambios legislativos que quizás van a desproteger a un montón de mujeres que son realmente víctimas de violencia de género”.

Más sobre este tema

Mauro

Se filtró el video del desalojo de Mauro Icardi de Santa Bárbara: las fuertes imágenes

“El procedimiento de violencia de género es un procedimiento prácticamente automático, precautorio. Es un tema muy serio Hay mujeres que mueren”, cerró la defensora de Mauro Icardi contra Wanda Nara y Ana Rosenfeld, su colega.

Asistencia a víctimas de violencia de género

LLAMÁ AL 144

LOS DESALOJOS DE MAURO ICARDI QUE MOTORIZÓ WANDA NARA

“Lo desalojaron dos pises con todo lo que eso implica”, protestó Marcovecchio en referencia al departamento de Chateau Libertador y el country de Santa Bárbara.

Al final, Elba Marcovecchio repudió lo que vivió Mauro Icardi por pedido de Wanda Nara: “Lo del viernes, sábado con la denuncia, el desalojo. Con policía, carros...”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mauro IcardiElba MarcovecchioWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit