ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de falsa denuncia de violencia: los fuertes detalles

Elba Marcovecchio explicó en Mañanísima que la mediática mintió al declarar que el futbolista la agredió.

02 de diciembre 2024, 13:08hs
Video Placeholder
La abogada del futbolista se despachó en Mañanísima.

Las especulaciones sobre que Wanda Nara había denunciado a Mauro Icardi por violencia de género fueron confirmadas por la abogada del futbolista, quien a su vez apuntó contra la presunta víctima.

“Hacen una falsa denuncia cuando se pide empatía con las mujeres”, afirmó Elba Marcovecchio.

Entonces, la letrada argumentó: “La falsa denuncia va a llevar a cambios legislativos que quizás van a desproteger a un montón de mujeres que son realmente víctimas de violencia de género”.

Más sobre este tema

Mauro

Se filtró el video del desalojo de Mauro Icardi de Santa Bárbara: las fuertes imágenes

“El procedimiento de violencia de género es un procedimiento prácticamente automático, precautorio. Es un tema muy serio Hay mujeres que mueren”, cerró la defensora de Mauro Icardi contra Wanda Nara y Ana Rosenfeld, su colega.

Asistencia a víctimas de violencia de género

LLAMÁ AL 144

LOS DESALOJOS DE MAURO ICARDI QUE MOTORIZÓ WANDA NARA

“Lo desalojaron dos pises con todo lo que eso implica”, protestó Marcovecchio en referencia al departamento de Chateau Libertador y el country de Santa Bárbara.

Al final, Elba Marcovecchio repudió lo que vivió Mauro Icardi por pedido de Wanda Nara: “Lo del viernes, sábado con la denuncia, el desalojo. Con policía, carros...”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Mauro IcardiElba MarcovecchioWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit