ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de falsa denuncia de violencia: los fuertes detalles

Elba Marcovecchio explicó en Mañanísima que la mediática mintió al declarar que el futbolista la agredió.

02 de diciembre 2024, 13:08hs
Video Placeholder
La abogada del futbolista se despachó en Mañanísima.
Seguinos en Google

Las especulaciones sobre que Wanda Nara había denunciado a Mauro Icardi por violencia de género fueron confirmadas por la abogada del futbolista, quien a su vez apuntó contra la presunta víctima.

“Hacen una falsa denuncia cuando se pide empatía con las mujeres”, afirmó Elba Marcovecchio.

Entonces, la letrada argumentó: “La falsa denuncia va a llevar a cambios legislativos que quizás van a desproteger a un montón de mujeres que son realmente víctimas de violencia de género”.

Más sobre este tema

Mauro

Se filtró el video del desalojo de Mauro Icardi de Santa Bárbara: las fuertes imágenes

“El procedimiento de violencia de género es un procedimiento prácticamente automático, precautorio. Es un tema muy serio Hay mujeres que mueren”, cerró la defensora de Mauro Icardi contra Wanda Nara y Ana Rosenfeld, su colega.

Asistencia a víctimas de violencia de género

LLAMÁ AL 144

LOS DESALOJOS DE MAURO ICARDI QUE MOTORIZÓ WANDA NARA

“Lo desalojaron dos pises con todo lo que eso implica”, protestó Marcovecchio en referencia al departamento de Chateau Libertador y el country de Santa Bárbara.

Al final, Elba Marcovecchio repudió lo que vivió Mauro Icardi por pedido de Wanda Nara: “Lo del viernes, sábado con la denuncia, el desalojo. Con policía, carros...”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Mauro IcardiElba MarcovecchioWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit