ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó picante de las fotos que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara sin maquillaje: “No es ella”

La conductora se puso del lado de su colega, a quien le molestó que su ex la filmara “desmejorada”.

28 de noviembre 2024, 11:17hs
Carmen Barbieri se refirió picante a las fotos que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara sin make up.
Carmen Barbieri se refirió picante a las fotos que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara sin make up.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri reflexionó a fondo sobre la visita de Wanda Nara a Mauro Icardi en Santa Bárbara, que terminó en escándalo, especialmente, porque él la filmó de entrecasa y compartió las imágenes en redes sociales.

Es importante remarcar que muchos usuarios se rieron de la conductora al verla al natural, según ellos, muy diferente a las fotos que postea en Instagram. Lo que hizo que Carmen reaccionara en defensa de su colega.

Carmen defendió a Wanda.
Carmen defendió a Wanda.

“Wanda dice que Icardi le filmó desmejorada, que ella no es esa. Y es verdad. Es una mujer bella. Se veía distinta, sin maquillaje...”, afirmó la conductora en Mañanísima (eltrece), mientras mostraban una producción de fotos actual de Wanda rubia y con make up.

MAURO ICARDI, SEGÚN MAJO MARTINO, PREMEDITÓ FILMAR A WANDA NARA EN SU CASA

En este contexto, Majo Martino lanzó una fuerte acusación contra Mauro Icardi en medio de su escándalo con Wanda Nara.

“Dice que Mauro no fue leal. Ella hizo hincapié en la camarita que tenían en el departamento en el que convivían. Siempre estaba descargada y, casualmente, la tuvo cargada en ese momento. Dice que le parece desleal, sabiendo que ella trabaja con su imagen, que él la haya mostrado así”, sentenció.

Mauro filmó a Wanda sin make up y compartió las imágenes en Instagram.
Mauro filmó a Wanda sin make up y compartió las imágenes en Instagram.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMauro IcardiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit