ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó picante de las fotos que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara sin maquillaje: “No es ella”

La conductora se puso del lado de su colega, a quien le molestó que su ex la filmara “desmejorada”.

28 de noviembre 2024, 11:17hs
Carmen Barbieri se refirió picante a las fotos que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara sin make up.
Carmen Barbieri se refirió picante a las fotos que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara sin make up.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri reflexionó a fondo sobre la visita de Wanda Nara a Mauro Icardi en Santa Bárbara, que terminó en escándalo, especialmente, porque él la filmó de entrecasa y compartió las imágenes en redes sociales.

Es importante remarcar que muchos usuarios se rieron de la conductora al verla al natural, según ellos, muy diferente a las fotos que postea en Instagram. Lo que hizo que Carmen reaccionara en defensa de su colega.

Carmen defendió a Wanda.
Carmen defendió a Wanda.

“Wanda dice que Icardi le filmó desmejorada, que ella no es esa. Y es verdad. Es una mujer bella. Se veía distinta, sin maquillaje...”, afirmó la conductora en Mañanísima (eltrece), mientras mostraban una producción de fotos actual de Wanda rubia y con make up.

MAURO ICARDI, SEGÚN MAJO MARTINO, PREMEDITÓ FILMAR A WANDA NARA EN SU CASA

En este contexto, Majo Martino lanzó una fuerte acusación contra Mauro Icardi en medio de su escándalo con Wanda Nara.

“Dice que Mauro no fue leal. Ella hizo hincapié en la camarita que tenían en el departamento en el que convivían. Siempre estaba descargada y, casualmente, la tuvo cargada en ese momento. Dice que le parece desleal, sabiendo que ella trabaja con su imagen, que él la haya mostrado así”, sentenció.

Mauro filmó a Wanda sin make up y compartió las imágenes en Instagram.
Mauro filmó a Wanda sin make up y compartió las imágenes en Instagram.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMauro IcardiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit