ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó picante de las fotos que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara sin maquillaje: “No es ella”

La conductora se puso del lado de su colega, a quien le molestó que su ex la filmara “desmejorada”.

28 de noviembre 2024, 11:17hs
Carmen Barbieri se refirió picante a las fotos que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara sin make up.
Carmen Barbieri se refirió picante a las fotos que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara sin make up.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri reflexionó a fondo sobre la visita de Wanda Nara a Mauro Icardi en Santa Bárbara, que terminó en escándalo, especialmente, porque él la filmó de entrecasa y compartió las imágenes en redes sociales.

Es importante remarcar que muchos usuarios se rieron de la conductora al verla al natural, según ellos, muy diferente a las fotos que postea en Instagram. Lo que hizo que Carmen reaccionara en defensa de su colega.

Carmen defendió a Wanda.
Carmen defendió a Wanda.

“Wanda dice que Icardi le filmó desmejorada, que ella no es esa. Y es verdad. Es una mujer bella. Se veía distinta, sin maquillaje...”, afirmó la conductora en Mañanísima (eltrece), mientras mostraban una producción de fotos actual de Wanda rubia y con make up.

MAURO ICARDI, SEGÚN MAJO MARTINO, PREMEDITÓ FILMAR A WANDA NARA EN SU CASA

En este contexto, Majo Martino lanzó una fuerte acusación contra Mauro Icardi en medio de su escándalo con Wanda Nara.

“Dice que Mauro no fue leal. Ella hizo hincapié en la camarita que tenían en el departamento en el que convivían. Siempre estaba descargada y, casualmente, la tuvo cargada en ese momento. Dice que le parece desleal, sabiendo que ella trabaja con su imagen, que él la haya mostrado así”, sentenció.

Mauro filmó a Wanda sin make up y compartió las imágenes en Instagram.
Mauro filmó a Wanda sin make up y compartió las imágenes en Instagram.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMauro IcardiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit