ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el fuerte motivo por el que Wanda Nara habría llorado en una gala

Héctor Maugeri contó en Socios del Espectáculo cómo fue la crisis de angustia de la conductora de Bake Off Argentina, en pleno evento con famosas.

22 de noviembre 2024, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El radical cambio de Mauro Icardi respecto de Wanda Nara en pleno proceso de divorcio sorprendió a la conductora de Bake Off Argentina, y se conocieron los detalles de la fuerte crisis de angustia que atravesó en un evento con famosas.

“Wanda estaba en un rincón llorando, y la contuvo Liliana Castaño”, contó Héctor Maugeri sobre la editora general de la revista Caras.

En ese punto, Adrián Pallares precisó que uno de los detonantes del llanto era que se había enterado que debían operar a un familiar muy cercano a Wanda.

Aunque el director de la publicación desafió a todos en Socios del Espectáculo: “Si querés yo te puedo contar lo que sé”.

Wanda Nara a la salida de un evento mientras los noteros le hacían preguntas sobre Icardi. (Foto: captura eltrece)
Wanda Nara a la salida de un evento mientras los noteros le hacían preguntas sobre Icardi. (Foto: captura eltrece)
Wanda Nara, a punto de quebrarse. Fuente: Captura de imagen de video subido por Socios del Espectáculo.
Wanda Nara, a punto de quebrarse. Fuente: Captura de imagen de video subido por Socios del Espectáculo.

LA VERSIÓN DE HÉCTOR MAUGERI SOBRE LA CRISIS DE WANDA NARA

Y explicó: “Lo que sé es lo que pasó. Sí, hubo un llamado...”.

“No sé qué es lo que le dijo Mauro, pero sí se lo que le provocó, esa sensación de angustia”, reconoció.

Acto seguido afirmó que “es el temor a que Icardi le saque” a las personas que más ama en el mundo: “Fue claro y muy concreto”

“Era una niña muerta de miedo. Y después estuvo con un ataque de pánico”, definió Héctor Maugeri a Wanda Nara.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Wanda NaraHéctor MaugeriMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit