ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre el encuentro íntimo de Wanda Nara y Mauro Icardi

La panelista de LAM dio detalles sobre la reunión entre la conductora de Bake Off Argentina y el delantero de Galatasaray.

20 de noviembre 2024, 18:45hs
Yanina Latorre, Wanda Nara y Mauro Icardi.
Yanina Latorre, Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El posteo de Wanda Nara de su encuentro con Mauro Icardi generó especulaciones sobre una posible reconciliación, y Yanina Latorre contó la posta.

“Tengo todo sobre la aparicion de Wanda en la casa de Icardi”, prometió en X.

Tal como había afirmado Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, la actitud del delantero de Galatasaray hacia la conductora de Bake Off Argentina sufrió un cambio radical, y quedó en evidencia con la publicación en la que acusó a su ex de acosarlo en su propia casa.

Yanina Latorre en X.
Yanina Latorre en X.

Por eso, Yanina chicaneó a Wanda y a Ana Rosenfeld al comentar la imagen: “¿No era violento? ¿Qué pasó? ¿La abogada quilombera no dijo que amenazaba a Wanda y que ella le tiene miedo? Ja, ja”.

MAURO SE CANSÓ DE WANDA

Por otra parte, la panelista de LAM corrigió a Pampito en la red social: “No es venganza. Ella fue. ¿No era que le tiene miedo?”.

Yanina Latorre en X.
Yanina Latorre en X.

Tanto es así que Yanina Latorre fue tajante al descartar un acercamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No se reconciliaron. Él no quiere”.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”
  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit