ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Wanda Nara viajará con L-Gante a Turquía?: “Sería una provocación a los fans de Mauro Icardi”

En A la Barbarossa analizaron la posibilidad de que la conductora de Bake Off Famosos y el cantante viajen a Estambul.

13 de noviembre 2024, 17:48hs
Video Placeholder

En medio de las muestras de amor que se dedican Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela y después de que sellaran el blanqueo de esta relación con un romántico viaje a Brasil, las especulaciones sobre la posibilidad de que la empresaria y el cantante viajen a Turquía no tardaron en llegar.

“¿Qué pasa si Wanda vuelve ahora a Turquía con L-Gante?”, indagó Georgina Barbarossa, en A la Barbarossa –el programa que conduce por Telefe- a Jazmín Natour, quien se había hecho conocida por ser la traductora del actor turco, Ergün Demir.

“Sería muy provocativo. Los hinchas se lo van a tomar como una provocación”, fue la respuesta de la invitada de la tarde, en referencia a los fanáticos de Mauro Icardi (que tiene a Francesca e Isabella con Wanda) y que el jugador cosechó desde que se instaló en Estambul para desempeñarse en el Galatasaray.

Wanda Nara compartió una foto en Stories con L-Gante y Jamaica.
Wanda Nara compartió una foto en Stories con L-Gante y Jamaica.

Icardi se encuentra en la Argentina después de haberse lesionado en el último partido que jugó, razón por la cual deberá estar afuera de la cancha durante varios meses para afrontar la rehabilitación.

Soccer Football - Europa League - Galatasaray v Tottenham Hotspur - RAMS Park, Istanbul, Turkey - November 7, 2024 Galatasaray's Mauro Icardi reacts after sustaining an injury REUTERS/Murad Sezer
Soccer Football - Europa League - Galatasaray v Tottenham Hotspur - RAMS Park, Istanbul, Turkey - November 7, 2024 Galatasaray's Mauro Icardi reacts after sustaining an injury REUTERS/Murad SezerPor: REUTERS

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Los diarios turcos fulminaron a Wanda Nara y L-Gante en defensa de Mauro Icardi.

Los diarios turcos fulminaron a Wanda Nara y L-Gante en defensa de Mauro Icardi: las portadas más polémicas

ASEGURAN QUE WANDA NARA Y MAURO ICARDI ESTUVIERON A LOS GRITOS DESPUÉS DEL ROMÁNTICO VIAJE CON L-GANTE

En medio del revuelo que despertó la nueva historia de amor que Wanda Nara comenzó con Elián “L-Gante” Valenzuela, en El Diario de Mariana aseguraron que la llegada de Mauro Icardi a la Argentina incluyó una fuerte pelea con la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

“Ayer Mauro y Wanda se encontraron y hubo gritos. Wanda llegó al país con L-Gante, él se fue en su camioneta y ella se apersonó en el Chateau Libertador. Lo primero que hizo Mauro cuando llegó es prohibir la entrada al cantante”, comenzó diciendo Pepe Ochoa en vivo.

“Se juntaron en un departamento y tengo chequeado que estuvieron a los gritos. Mauro está en la Argentina porque lo que quiere hacer, su único objetivo es llevarse a sus hijas del país y que vivan con él en Estambul”, agregó.

El gesto nostálgico de Mauro Icardi tras asumir que Wanda Nara quiere ser feliz con L-Gante (Foto: Instagram /wanda_nara)
El gesto nostálgico de Mauro Icardi tras asumir que Wanda Nara quiere ser feliz con L-Gante (Foto: Instagram /wanda_nara)

Y cerró, firme con su información: “Él no va a venir a Argentina, y a partir de ahora va a empezar una guerra interminable porque Mauro, a raíz del mensaje que mostró Wanda, básicamente cerró para siempre su etapa con ella. Y dice, ‘ahora yo vengo acá porque quiero pelear para llevarme a mis hijas a vivir a Estambul’”.

L-Gante se muestra muy enamorado de Wanda Nara (Foto: Instagram /lgante.eliann).
L-Gante se muestra muy enamorado de Wanda Nara (Foto: Instagram /lgante.eliann).
L-Gante y Wanda Nara, durante el viaje a Brasil que hicieron. (Instagram/wanda_nara)
L-Gante y Wanda Nara, durante el viaje a Brasil que hicieron. (Instagram/wanda_nara)

Leé más

Wanda Nara reveló cómo reaccionaron sus hijos cuando L-Gante les sacó la PlayStation.

Wanda Nara reveló cómo reaccionaron sus hijos cuando L-Gante les sacó la PlayStation

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit