ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín calificó de “psicópata” a Wanda Nara y estalló el escándalo

La panelista de A la Barbarossa se sacó en vivo contra la conductora de Bake Off Famosos.

13 de noviembre 2024, 20:21hs
Video Placeholder
Analía Franchín vs. Wanda Nara
Seguinos en Google

Poco le importó a Analía Franchín que Wanda Nara sea conductora de Bake Off Argentina al momento de defenestrarla en vivo, para incomodidad de sus compañeros de A la Barbarossa. Ambos programas se emiten en Telefe.

“Es una psicópata importante”, exclamó la panelista.

En ese momento, Nancy Pazos le recordó que “es una figura del canal”, pero Analía hizo caso omiso: “No me interesa”.

Más sobre este tema

Analía Franchín fue letal con Sabrina Rojas tras sus explosivas declaraciones sobre Castro y Siciliani

Analía Franchín, letal con Sabrina Rojas tras sus explosivas declaraciones sobre Luciano Castro y Siciliani

EL LAPIDARIO COMENTARIO DE ANALÍA FRANCHÍN CONTRA WANDA NARA

Y como si esa temeraria afirmación no hubiera sido suficiente, redobló la apuesta al justificar sus dichos. “Le encanta forrear a los padres de sus hijos”.

Todo vino a cuento de que en el programa recordaron la publicidad de una gaseosa que hace una década protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi burlándose de Maxi López, en la que sonaba el estribillo del hit de Babasónicos: “Estoy mirando a tu novia ¿y qué? Ella me gusta y yo a ella también...”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraAnalía FranchínPortada

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit