ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién es el nuevo eliminado de Bake Off Famosos: “No todos los días para mí son buenos”

Otro de los participantes se despidió de sus compañeros, Wanda Nara y el jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.

05 de noviembre 2024, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el repechaje en el que reingresaron cuatro participantes (Cami Homs, Nacho Elizalde, Ángela Leiva y Gastón Edul) a la carpa de Bake Off famosos, la competencia entró en su etapa final, y este lunes se fue otro de los “pasteleros”.

El jurado puso como condición para permanecer en competencia que los participantes debieron pasar un desafío de “oler cuencos” con pétalos de flores que después debieron utilizar para la prueba principal.

El desafío de la noche de Bake off famosos consistió en preparar piononos y bizcochos utilizando los pétalos de flores para darle aromas y sabores naturales, una tarea que parecía sencilla pero que tenía su complejidad.

Video Placeholder

Leé más:

Bake Off famosos: se supo quiénes fueron los participantes que ganaron el repechaje

QUIÉN SE FUE DE BAKE OFF FAMOSOS ESTE LUNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2024

En este sentido, el jurado llamó en primer lugar a Cande Molfese y a Mariano Iúdica para decidir a quién darle el delantal de “pastelero estrella” de la noche y el ex conductor de Polémica en el bar resultó elegido por su sabia elección de los ingredientes.

A continuación, el jurado hizo formar en una fila a Gastón Edul, Ángela Leiva y Damián de Santo para decidir cuál sería el eliminado de la noche, pero antes dieron mandaron de nuevo a su estación de trabajo al periodista que calmó a Leo Messi tras el partido por los cuartos de final de Qatar 2022.

En la ultima instancia, el jurado se decidió a eliminar a Ángela Leiva y todo fueron lágrimas por ambas partes.

Video Placeholder

Leé más:

Por qué Callejero Fino le paró el carro a Wanda Nara en Bake Off Famosos: “¿Qué te pinta?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Bake OffBake off famososAngela LeivaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit