ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién es el nuevo eliminado de Bake Off Famosos: “No todos los días para mí son buenos”

Otro de los participantes se despidió de sus compañeros, Wanda Nara y el jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.

05 de noviembre 2024, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras el repechaje en el que reingresaron cuatro participantes (Cami Homs, Nacho Elizalde, Ángela Leiva y Gastón Edul) a la carpa de Bake Off famosos, la competencia entró en su etapa final, y este lunes se fue otro de los “pasteleros”.

El jurado puso como condición para permanecer en competencia que los participantes debieron pasar un desafío de “oler cuencos” con pétalos de flores que después debieron utilizar para la prueba principal.

El desafío de la noche de Bake off famosos consistió en preparar piononos y bizcochos utilizando los pétalos de flores para darle aromas y sabores naturales, una tarea que parecía sencilla pero que tenía su complejidad.

Video Placeholder

Leé más:

Bake Off famosos: se supo quiénes fueron los participantes que ganaron el repechaje

QUIÉN SE FUE DE BAKE OFF FAMOSOS ESTE LUNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2024

En este sentido, el jurado llamó en primer lugar a Cande Molfese y a Mariano Iúdica para decidir a quién darle el delantal de “pastelero estrella” de la noche y el ex conductor de Polémica en el bar resultó elegido por su sabia elección de los ingredientes.

A continuación, el jurado hizo formar en una fila a Gastón Edul, Ángela Leiva y Damián de Santo para decidir cuál sería el eliminado de la noche, pero antes dieron mandaron de nuevo a su estación de trabajo al periodista que calmó a Leo Messi tras el partido por los cuartos de final de Qatar 2022.

En la ultima instancia, el jurado se decidió a eliminar a Ángela Leiva y todo fueron lágrimas por ambas partes.

Video Placeholder

Leé más:

Por qué Callejero Fino le paró el carro a Wanda Nara en Bake Off Famosos: “¿Qué te pinta?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Bake OffBake off famososAngela LeivaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit