ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuál habría sido la influencia de Jorge Rial en la tenencia del hijo de Morena y Facundo Ambrosioni

Alejandro Cipolla puso en evidencia el gesto fundamental del periodista hacia Francesco, y Rodrigo Lussich fue categórico sobre sus verdaderas intenciones.

01 de noviembre 2024, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra judicial de Morena Rial con Facundo Ambrosioni por la tenencia de Francesco Benicio (5) puso al descubierto el rol clave de Jorge Rial en la vida de su nieto.

“No sé qué tanto dice que se desvive por su hijo, porque Fran sigue siendo mantenido por Jorge”, exclamó Alejandro Cipolla.

Entonces, el abogado de Morena fue vehemente en un móvil para Poco Correctos: “El colegio se lo paga Jorge, cuando necesita ropa se la pide a Jorge”.

Video Placeholder
Facundo Ambrosioni habló sobre el rol de Jorge Rial en su pelea judicial con Morena por Francesco

“¡Es un caradura que no quiere ni siquiera quiere mantener al hijo! Está todo bien, pero sin dinero el nene no se viste, por eso pide plata”, remató furioso.

Más sobre este tema

Alejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial, y Facundo Ambrosioni se pelearon fuerte en el vivo de Poco Correctos

El abogado de Morena Rial y Facundo Ambrosioni se cruzaron muy fuerte en vivo: el video

EL ESTREMECEDOR DATO DE LUSSICH SOBRE LA PELEA DE JORGE RIAL Y MORENA

Y si bien a su turno Facundo Ambrosioni aseguró en Poco Correctos que Jorge Rial no incidió en la decisión de la Justicia de Córdoba de fallar a favor de que Francesco viva en Córdoba, cerca suyo, no negó el trato cordial.

Video Placeholder
Rodrigo Lussich blanqueó la estrategia de Jorge Rial contra Morena

De hecho, el jueves por la mañana Rodrigo Lussich fue contundente en Socios del Espectáculo: “Desde el año pasado Rial quería que la tenencia del chico la tenga Facundo. Esto es así. Evidentemente se trabajó en silencio en la Justicia”.

“Desde el año pasado Rial quería que la tenencia del chico la tenga Facundo. Esto es así. Evidentemente se trabajó en silencio en la Justicia”.

Al final, Nancy Duré explicó que la insólita alianza de Jorge Rial con Facundo Ambrosioni se dio porque su ex yerno le permitía siempre contactarse con Francesco, a diferencia de Morena que se lo negaba cuando tenían explosivas peleas personales y mediáticas.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
EN QUÉ SON MUY TÓXICO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit