ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuál habría sido la influencia de Jorge Rial en la tenencia del hijo de Morena y Facundo Ambrosioni

Alejandro Cipolla puso en evidencia el gesto fundamental del periodista hacia Francesco, y Rodrigo Lussich fue categórico sobre sus verdaderas intenciones.

01 de noviembre 2024, 12:44hs
Video Placeholder

La guerra judicial de Morena Rial con Facundo Ambrosioni por la tenencia de Francesco Benicio (5) puso al descubierto el rol clave de Jorge Rial en la vida de su nieto.

“No sé qué tanto dice que se desvive por su hijo, porque Fran sigue siendo mantenido por Jorge”, exclamó Alejandro Cipolla.

Entonces, el abogado de Morena fue vehemente en un móvil para Poco Correctos: “El colegio se lo paga Jorge, cuando necesita ropa se la pide a Jorge”.

Video Placeholder
Facundo Ambrosioni habló sobre el rol de Jorge Rial en su pelea judicial con Morena por Francesco

“¡Es un caradura que no quiere ni siquiera quiere mantener al hijo! Está todo bien, pero sin dinero el nene no se viste, por eso pide plata”, remató furioso.

Más sobre este tema

Alejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial, y Facundo Ambrosioni se pelearon fuerte en el vivo de Poco Correctos

El abogado de Morena Rial y Facundo Ambrosioni se cruzaron muy fuerte en vivo: el video

EL ESTREMECEDOR DATO DE LUSSICH SOBRE LA PELEA DE JORGE RIAL Y MORENA

Y si bien a su turno Facundo Ambrosioni aseguró en Poco Correctos que Jorge Rial no incidió en la decisión de la Justicia de Córdoba de fallar a favor de que Francesco viva en Córdoba, cerca suyo, no negó el trato cordial.

Video Placeholder
Rodrigo Lussich blanqueó la estrategia de Jorge Rial contra Morena

De hecho, el jueves por la mañana Rodrigo Lussich fue contundente en Socios del Espectáculo: “Desde el año pasado Rial quería que la tenencia del chico la tenga Facundo. Esto es así. Evidentemente se trabajó en silencio en la Justicia”.

“Desde el año pasado Rial quería que la tenencia del chico la tenga Facundo. Esto es así. Evidentemente se trabajó en silencio en la Justicia”.

Al final, Nancy Duré explicó que la insólita alianza de Jorge Rial con Facundo Ambrosioni se dio porque su ex yerno le permitía siempre contactarse con Francesco, a diferencia de Morena que se lo negaba cuando tenían explosivas peleas personales y mediáticas.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”
FRONTAL

Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”

La Voz Argentina 2025. Foto: Telefe
HOY

La Voz Argentina 2025: elegí al finalista y viví la gran final en vivo

Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”
COMPLICADO

Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”
  • La Voz Argentina 2025: elegí al finalista y viví la gran final en vivo
  • Steve Hackett llega a Latinoamérica con “The Best of Genesis – Tour 2026” junto a Genetics
  • Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit