ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuál habría sido la influencia de Jorge Rial en la tenencia del hijo de Morena y Facundo Ambrosioni

Alejandro Cipolla puso en evidencia el gesto fundamental del periodista hacia Francesco, y Rodrigo Lussich fue categórico sobre sus verdaderas intenciones.

01 de noviembre 2024, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra judicial de Morena Rial con Facundo Ambrosioni por la tenencia de Francesco Benicio (5) puso al descubierto el rol clave de Jorge Rial en la vida de su nieto.

“No sé qué tanto dice que se desvive por su hijo, porque Fran sigue siendo mantenido por Jorge”, exclamó Alejandro Cipolla.

Entonces, el abogado de Morena fue vehemente en un móvil para Poco Correctos: “El colegio se lo paga Jorge, cuando necesita ropa se la pide a Jorge”.

Video Placeholder
Facundo Ambrosioni habló sobre el rol de Jorge Rial en su pelea judicial con Morena por Francesco

“¡Es un caradura que no quiere ni siquiera quiere mantener al hijo! Está todo bien, pero sin dinero el nene no se viste, por eso pide plata”, remató furioso.

Más sobre este tema

Alejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial, y Facundo Ambrosioni se pelearon fuerte en el vivo de Poco Correctos

El abogado de Morena Rial y Facundo Ambrosioni se cruzaron muy fuerte en vivo: el video

EL ESTREMECEDOR DATO DE LUSSICH SOBRE LA PELEA DE JORGE RIAL Y MORENA

Y si bien a su turno Facundo Ambrosioni aseguró en Poco Correctos que Jorge Rial no incidió en la decisión de la Justicia de Córdoba de fallar a favor de que Francesco viva en Córdoba, cerca suyo, no negó el trato cordial.

Video Placeholder
Rodrigo Lussich blanqueó la estrategia de Jorge Rial contra Morena

De hecho, el jueves por la mañana Rodrigo Lussich fue contundente en Socios del Espectáculo: “Desde el año pasado Rial quería que la tenencia del chico la tenga Facundo. Esto es así. Evidentemente se trabajó en silencio en la Justicia”.

“Desde el año pasado Rial quería que la tenencia del chico la tenga Facundo. Esto es así. Evidentemente se trabajó en silencio en la Justicia”.

Al final, Nancy Duré explicó que la insólita alianza de Jorge Rial con Facundo Ambrosioni se dio porque su ex yerno le permitía siempre contactarse con Francesco, a diferencia de Morena que se lo negaba cuando tenían explosivas peleas personales y mediáticas.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit