ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuál habría sido la influencia de Jorge Rial en la tenencia del hijo de Morena y Facundo Ambrosioni

Alejandro Cipolla puso en evidencia el gesto fundamental del periodista hacia Francesco, y Rodrigo Lussich fue categórico sobre sus verdaderas intenciones.

01 de noviembre 2024, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra judicial de Morena Rial con Facundo Ambrosioni por la tenencia de Francesco Benicio (5) puso al descubierto el rol clave de Jorge Rial en la vida de su nieto.

“No sé qué tanto dice que se desvive por su hijo, porque Fran sigue siendo mantenido por Jorge”, exclamó Alejandro Cipolla.

Entonces, el abogado de Morena fue vehemente en un móvil para Poco Correctos: “El colegio se lo paga Jorge, cuando necesita ropa se la pide a Jorge”.

Video Placeholder
Facundo Ambrosioni habló sobre el rol de Jorge Rial en su pelea judicial con Morena por Francesco

“¡Es un caradura que no quiere ni siquiera quiere mantener al hijo! Está todo bien, pero sin dinero el nene no se viste, por eso pide plata”, remató furioso.

Más sobre este tema

Alejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial, y Facundo Ambrosioni se pelearon fuerte en el vivo de Poco Correctos

El abogado de Morena Rial y Facundo Ambrosioni se cruzaron muy fuerte en vivo: el video

EL ESTREMECEDOR DATO DE LUSSICH SOBRE LA PELEA DE JORGE RIAL Y MORENA

Y si bien a su turno Facundo Ambrosioni aseguró en Poco Correctos que Jorge Rial no incidió en la decisión de la Justicia de Córdoba de fallar a favor de que Francesco viva en Córdoba, cerca suyo, no negó el trato cordial.

Video Placeholder
Rodrigo Lussich blanqueó la estrategia de Jorge Rial contra Morena

De hecho, el jueves por la mañana Rodrigo Lussich fue contundente en Socios del Espectáculo: “Desde el año pasado Rial quería que la tenencia del chico la tenga Facundo. Esto es así. Evidentemente se trabajó en silencio en la Justicia”.

“Desde el año pasado Rial quería que la tenencia del chico la tenga Facundo. Esto es así. Evidentemente se trabajó en silencio en la Justicia”.

Al final, Nancy Duré explicó que la insólita alianza de Jorge Rial con Facundo Ambrosioni se dio porque su ex yerno le permitía siempre contactarse con Francesco, a diferencia de Morena que se lo negaba cuando tenían explosivas peleas personales y mediáticas.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit