ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa respuesta de More Rial luego de que Facundo Ambrosioni revelara que su hijo corría peligro de vida

La hija de Jorge Rial no pasó por alto los dichos de su ex y padre de su hijo Francesco, y fue letal con su posteo en las redes. ¡Mirá!

31 de octubre 2024, 18:50hs
Fotos: Web e Instagram (@facuambrosioniok)
Fotos: Web e Instagram (@facuambrosioniok)
Seguinos en Google

Luego de las fuertes declaraciones que brindó Facundo Ambrosioni en Poco correctos donde, entre otras cosas, aseguró que le ganó la tenencia de su hijo Francesco a Morena Rial porque “el nene corría peligro de vida”, la joven recurrió a las redes para responderle a su ex sin filtro.

“Gracias Ale por defenderme del golpeador y psicópata más grande que hay. Siempre voy a agradecerte todo”, comenzó diciendo en un posteo que compartió en Instagram Stories, después de su letrado, Alejandro Cipolla, se cruzara con Facundo en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

“Mucha gente sabe quién realmente es ese golpeador y de qué familia viene”, agregó, con un emoji de una carita verde con náuseas, denunciando al joven por violencia de género y disparando contra su círculo más íntimo.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La novia de Facundo Ambrosioni reaccionó picante al fallo que les permite vivir con el hijo de Morena Rial.

La novia de Facundo Ambrosioni reaccionó picante al fallo que les permite vivir con el hijo de Morena Rial

FACUNDO AMBROSIONI REVELÓ EL TREMENDO MOTIVO POR EL QUE LE GANÓ LA TENENCIA DE SU HIJO A MORENA RIAL

Luego de haber recurrido a las redes para compartir su felicidad por la resolución de la Justicia que ordenó que Francesco, el hijo de 5 años que tuvo con Morena Rial, viva con él en Córdoba, Facundo Ambrosioni sorprendió con sus fuertes declaraciones en Poco correctos.

Indagado por el fundamento que utilizó el juez para resolver que sea Facundo quien viva con su niño, el entrevistado fue contundente con su respuesta: “Hay una amenaza muy grave de parte de la progenitora sobre Fran, que bueno, la verdad creo que todos lo saben, que corría riesgo la vida de él”.

“Hay una amenaza muy fuerte que la progenitora dijo. Entonces, bueno, corría riesgo Fran. No fue fácil tampoco, yo ya lo había presentado en primera instancia eso y, sin embargo, la jueza falló a favor a la madre. Entonces, volví a apelar, volví a presentar más pruebas y muchísimas cosas más, y gracias a Dios, estamos contentos de que vamos a estar mucho tiempo más con Fran viviendo en casa”, agregó en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

Foto: Instagram (@facuambrosioniok)
Foto: Instagram (@facuambrosioniok)

Y ante la consulta sobre si la Justicia escuchó la palabra del menor, Facundo cerró: “Sí, la asistente social vino dos veces a casa, y a Fran lo llevé tres veces a distintos lugares que me pedían ellos que lo llevara. Asistimos a todas las reuniones que había que asistir, nos presentamos en todo momento y estuvimos a disposición de la justicia. Por lo que vi en el fallo, de la otra parte no se presentaron directamente. Entonces, me parece que mucho interés no había”.

Leé más

Morena Rial

Cuánto hace que Morena Rial no ve a su hijo mayor y qué debe hacer para recuperarlo

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialFrancesco AmbrosioniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit