ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa respuesta de More Rial luego de que Facundo Ambrosioni revelara que su hijo corría peligro de vida

La hija de Jorge Rial no pasó por alto los dichos de su ex y padre de su hijo Francesco, y fue letal con su posteo en las redes. ¡Mirá!

31 de octubre 2024, 18:50hs
Fotos: Web e Instagram (@facuambrosioniok)
Fotos: Web e Instagram (@facuambrosioniok)

Luego de las fuertes declaraciones que brindó Facundo Ambrosioni en Poco correctos donde, entre otras cosas, aseguró que le ganó la tenencia de su hijo Francesco a Morena Rial porque “el nene corría peligro de vida”, la joven recurrió a las redes para responderle a su ex sin filtro.

“Gracias Ale por defenderme del golpeador y psicópata más grande que hay. Siempre voy a agradecerte todo”, comenzó diciendo en un posteo que compartió en Instagram Stories, después de su letrado, Alejandro Cipolla, se cruzara con Facundo en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

“Mucha gente sabe quién realmente es ese golpeador y de qué familia viene”, agregó, con un emoji de una carita verde con náuseas, denunciando al joven por violencia de género y disparando contra su círculo más íntimo.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La novia de Facundo Ambrosioni reaccionó picante al fallo que les permite vivir con el hijo de Morena Rial.

La novia de Facundo Ambrosioni reaccionó picante al fallo que les permite vivir con el hijo de Morena Rial

FACUNDO AMBROSIONI REVELÓ EL TREMENDO MOTIVO POR EL QUE LE GANÓ LA TENENCIA DE SU HIJO A MORENA RIAL

Luego de haber recurrido a las redes para compartir su felicidad por la resolución de la Justicia que ordenó que Francesco, el hijo de 5 años que tuvo con Morena Rial, viva con él en Córdoba, Facundo Ambrosioni sorprendió con sus fuertes declaraciones en Poco correctos.

Indagado por el fundamento que utilizó el juez para resolver que sea Facundo quien viva con su niño, el entrevistado fue contundente con su respuesta: “Hay una amenaza muy grave de parte de la progenitora sobre Fran, que bueno, la verdad creo que todos lo saben, que corría riesgo la vida de él”.

“Hay una amenaza muy fuerte que la progenitora dijo. Entonces, bueno, corría riesgo Fran. No fue fácil tampoco, yo ya lo había presentado en primera instancia eso y, sin embargo, la jueza falló a favor a la madre. Entonces, volví a apelar, volví a presentar más pruebas y muchísimas cosas más, y gracias a Dios, estamos contentos de que vamos a estar mucho tiempo más con Fran viviendo en casa”, agregó en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

Foto: Instagram (@facuambrosioniok)
Foto: Instagram (@facuambrosioniok)

Y ante la consulta sobre si la Justicia escuchó la palabra del menor, Facundo cerró: “Sí, la asistente social vino dos veces a casa, y a Fran lo llevé tres veces a distintos lugares que me pedían ellos que lo llevara. Asistimos a todas las reuniones que había que asistir, nos presentamos en todo momento y estuvimos a disposición de la justicia. Por lo que vi en el fallo, de la otra parte no se presentaron directamente. Entonces, me parece que mucho interés no había”.

Leé más

Morena Rial

Cuánto hace que Morena Rial no ve a su hijo mayor y qué debe hacer para recuperarlo

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialFrancesco AmbrosioniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit