ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa respuesta de More Rial luego de que Facundo Ambrosioni revelara que su hijo corría peligro de vida

La hija de Jorge Rial no pasó por alto los dichos de su ex y padre de su hijo Francesco, y fue letal con su posteo en las redes. ¡Mirá!

31 de octubre 2024, 18:50hs
Fotos: Web e Instagram (@facuambrosioniok)
Fotos: Web e Instagram (@facuambrosioniok)
Seguinos en Google

Luego de las fuertes declaraciones que brindó Facundo Ambrosioni en Poco correctos donde, entre otras cosas, aseguró que le ganó la tenencia de su hijo Francesco a Morena Rial porque “el nene corría peligro de vida”, la joven recurrió a las redes para responderle a su ex sin filtro.

“Gracias Ale por defenderme del golpeador y psicópata más grande que hay. Siempre voy a agradecerte todo”, comenzó diciendo en un posteo que compartió en Instagram Stories, después de su letrado, Alejandro Cipolla, se cruzara con Facundo en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

“Mucha gente sabe quién realmente es ese golpeador y de qué familia viene”, agregó, con un emoji de una carita verde con náuseas, denunciando al joven por violencia de género y disparando contra su círculo más íntimo.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La novia de Facundo Ambrosioni reaccionó picante al fallo que les permite vivir con el hijo de Morena Rial.

La novia de Facundo Ambrosioni reaccionó picante al fallo que les permite vivir con el hijo de Morena Rial

FACUNDO AMBROSIONI REVELÓ EL TREMENDO MOTIVO POR EL QUE LE GANÓ LA TENENCIA DE SU HIJO A MORENA RIAL

Luego de haber recurrido a las redes para compartir su felicidad por la resolución de la Justicia que ordenó que Francesco, el hijo de 5 años que tuvo con Morena Rial, viva con él en Córdoba, Facundo Ambrosioni sorprendió con sus fuertes declaraciones en Poco correctos.

Indagado por el fundamento que utilizó el juez para resolver que sea Facundo quien viva con su niño, el entrevistado fue contundente con su respuesta: “Hay una amenaza muy grave de parte de la progenitora sobre Fran, que bueno, la verdad creo que todos lo saben, que corría riesgo la vida de él”.

“Hay una amenaza muy fuerte que la progenitora dijo. Entonces, bueno, corría riesgo Fran. No fue fácil tampoco, yo ya lo había presentado en primera instancia eso y, sin embargo, la jueza falló a favor a la madre. Entonces, volví a apelar, volví a presentar más pruebas y muchísimas cosas más, y gracias a Dios, estamos contentos de que vamos a estar mucho tiempo más con Fran viviendo en casa”, agregó en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

Foto: Instagram (@facuambrosioniok)
Foto: Instagram (@facuambrosioniok)

Y ante la consulta sobre si la Justicia escuchó la palabra del menor, Facundo cerró: “Sí, la asistente social vino dos veces a casa, y a Fran lo llevé tres veces a distintos lugares que me pedían ellos que lo llevara. Asistimos a todas las reuniones que había que asistir, nos presentamos en todo momento y estuvimos a disposición de la justicia. Por lo que vi en el fallo, de la otra parte no se presentaron directamente. Entonces, me parece que mucho interés no había”.

Leé más

Morena Rial

Cuánto hace que Morena Rial no ve a su hijo mayor y qué debe hacer para recuperarlo

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialFrancesco AmbrosioniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit