ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron imágenes de la mujer que sale y entra de la casa de Moritán: la reacción del ex de Pampita

Roberto García Moritán habló sobre las versiones de que habría rearmado su vida tras separarse de la modelo.

29 de octubre 2024, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 20 de septiembre Roberto García Moritán abandonó la casa de Barrio Parque que compartía con Pampita en medio de versiones de romance y acusaciones de corrupción en su gestión como ministro de la Ciudad, y ahora se le sumó un video de una mujer saliendo de su edificio.

En los últimos días surgieron versiones, recogidas por LAM, que señalaban que Moritán recibía las visitas de una misteriosa mujer de cabello oscuro que salía por la mañana de su edificio con un bolso, a la vista de los encargados de la cuadra.

Alejandro Castelo de LAM se reconcilió con Moritán en la vía pública luego del tenso momento de la semana pasada, y luego le preguntó “si está saliendo con una chica” y se ofreció a mostrarle las imágenes de su supuesta amante.

Foto: captura América TV
Foto: captura América TV

Leé más:

Analizaron a Roberto García Moritán tras recibir el alta y lo fulminaron

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN AL VER LAS IMÁGENES DE UNA MUJER SALIENDO DE SU EDIFICIO

“Mostrame”, lo desafió el ex ministro a lo que el cronista le mostró el video en su teléfono mientras le señalaba que “de esa señorita se dice que es tu pareja”. La cara de Moritán se desencajó, aunque mantuvo la compostura y le contestó al ccronista.

“Es una chica caminando en la calle”, le dijo Moritán a Castelo mirando hacia otro lado y comenzando a entrar en su auto, con su postura contrastada respecto a la que mostraba segundos atrás.

Foto: captura América TV
Foto: captura América TV

“Los vecinos dicen ‘Robert está en pareja’”, lo desafió Castelo con su habitual “entre” y logró una respuesta de Moritán. “Mira, yo te voy a decir una cosa: yo creo en el amor y ojalá algún día pueda ser parte de mi vida. Te agradezco”, le dijo mientras cerraba la puerta.

“No paran de amenazar que tienen fotos y vídeos y cosas, y me mostrás una mina caminando en la calle. ¡Dale! ¡Ya es hora de ser un poco más serios, por favor!”, agregó.

Mirá el video con todas las declaraciones de Roberto.

Leé más:

La reacción de Yanina Latorre al ver el auto que García Moritán maneja tras la separación de Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Roberto García MoritánamantePampitaTelevisiónPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit