ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron imágenes de la mujer que sale y entra de la casa de Moritán: la reacción del ex de Pampita

Roberto García Moritán habló sobre las versiones de que habría rearmado su vida tras separarse de la modelo.

29 de octubre 2024, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 20 de septiembre Roberto García Moritán abandonó la casa de Barrio Parque que compartía con Pampita en medio de versiones de romance y acusaciones de corrupción en su gestión como ministro de la Ciudad, y ahora se le sumó un video de una mujer saliendo de su edificio.

En los últimos días surgieron versiones, recogidas por LAM, que señalaban que Moritán recibía las visitas de una misteriosa mujer de cabello oscuro que salía por la mañana de su edificio con un bolso, a la vista de los encargados de la cuadra.

Alejandro Castelo de LAM se reconcilió con Moritán en la vía pública luego del tenso momento de la semana pasada, y luego le preguntó “si está saliendo con una chica” y se ofreció a mostrarle las imágenes de su supuesta amante.

Foto: captura América TV
Foto: captura América TV

Leé más:

Analizaron a Roberto García Moritán tras recibir el alta y lo fulminaron

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN AL VER LAS IMÁGENES DE UNA MUJER SALIENDO DE SU EDIFICIO

“Mostrame”, lo desafió el ex ministro a lo que el cronista le mostró el video en su teléfono mientras le señalaba que “de esa señorita se dice que es tu pareja”. La cara de Moritán se desencajó, aunque mantuvo la compostura y le contestó al ccronista.

“Es una chica caminando en la calle”, le dijo Moritán a Castelo mirando hacia otro lado y comenzando a entrar en su auto, con su postura contrastada respecto a la que mostraba segundos atrás.

Foto: captura América TV
Foto: captura América TV

“Los vecinos dicen ‘Robert está en pareja’”, lo desafió Castelo con su habitual “entre” y logró una respuesta de Moritán. “Mira, yo te voy a decir una cosa: yo creo en el amor y ojalá algún día pueda ser parte de mi vida. Te agradezco”, le dijo mientras cerraba la puerta.

“No paran de amenazar que tienen fotos y vídeos y cosas, y me mostrás una mina caminando en la calle. ¡Dale! ¡Ya es hora de ser un poco más serios, por favor!”, agregó.

Mirá el video con todas las declaraciones de Roberto.

Leé más:

La reacción de Yanina Latorre al ver el auto que García Moritán maneja tras la separación de Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Roberto García MoritánamantePampitaTelevisiónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit