ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Julieta Poggio tuvo arcadas en pleno stream: “Cortémosla porque vomito”

La ex Gran Hermano 2022 sitió asco por la temática que estaban abordando en Rumis y comenzó a tener arcadas en vivo.

23 de octubre 2024, 11:47hs
Video Placeholder
Pasó en el stream Rumis.
Seguinos en Google

Julieta Poggio le hizo honor a su personalidad auténtica y sin filtros en el stream de Rumis. A la ex Gran Hermano 2022 le dio asco la temática que estaban desarrollando en el programa y lejos de caretearla, blanqueó que se estaba “sientiendo mal” y comenzó a tener arcadas en vivo.

¿El contexto? Leandro Saifir contó que se había lastimado el cuello afeitándose. La conversación viró a la depilación de zonas íntimas, se centralizó en los pelos, y Poggio comenzó a tener arcadas en vivo.

Por qué Julieta Poggio tuvo arcadas en pleno stream: “Cortémosla porque vomito”

JULIETA POGGIO TUVO ARCADAS EN VIVO: “ME DAN ASCO LOS PELOS”

Leandro Saifir: -Un día me afeité sin el cabezal, voy al baño y tenía todo el bóxer lleno de sangre...

Lizardo Ponce: -¿Pelo sí o pelo no?

Julieta Poggio: -Pelo no. Si es como bebé, mejor.

Leandro Saifir: -El pelo es hot. No es que te llevás un pelo a la boca.

Julieta Poggio: -Ay, qué asco, gordi... Yo (si tiene mucho pelo) me voy. Me dan mucho asco los pelos. Me imagino que se me enredan en la garganta. ¡Qué ascos los pelos!

Por qué Julieta Poggio tuvo arcadas en pleno stream: “Cortémosla porque vomito”

Carola Gil: -No hay nada más feo que tragarte un pelo de tu cabeza.

Julieta Poggio: -Ay, me agarra arcada…. Y juntar los pelos de la bañera, no, no. Cortémosla con el tema porque me viene la arcada.

Leé también

Julieta Poggio mandó al frente a los futbolistas que la chamuyan por redes y los destrozó: “Son un asco”

Julieta Poggio mandó al frente a los futbolistas que la chamuyan por redes y los destrozó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Julieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit