ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Julieta Poggio tuvo arcadas en pleno stream: “Cortémosla porque vomito”

La ex Gran Hermano 2022 sitió asco por la temática que estaban abordando en Rumis y comenzó a tener arcadas en vivo.

23 de octubre 2024, 11:47hs
Video Placeholder
Pasó en el stream Rumis.
Seguinos en Google

Julieta Poggio le hizo honor a su personalidad auténtica y sin filtros en el stream de Rumis. A la ex Gran Hermano 2022 le dio asco la temática que estaban desarrollando en el programa y lejos de caretearla, blanqueó que se estaba “sientiendo mal” y comenzó a tener arcadas en vivo.

¿El contexto? Leandro Saifir contó que se había lastimado el cuello afeitándose. La conversación viró a la depilación de zonas íntimas, se centralizó en los pelos, y Poggio comenzó a tener arcadas en vivo.

Por qué Julieta Poggio tuvo arcadas en pleno stream: “Cortémosla porque vomito”

JULIETA POGGIO TUVO ARCADAS EN VIVO: “ME DAN ASCO LOS PELOS”

Leandro Saifir: -Un día me afeité sin el cabezal, voy al baño y tenía todo el bóxer lleno de sangre...

Lizardo Ponce: -¿Pelo sí o pelo no?

Julieta Poggio: -Pelo no. Si es como bebé, mejor.

Leandro Saifir: -El pelo es hot. No es que te llevás un pelo a la boca.

Julieta Poggio: -Ay, qué asco, gordi... Yo (si tiene mucho pelo) me voy. Me dan mucho asco los pelos. Me imagino que se me enredan en la garganta. ¡Qué ascos los pelos!

Por qué Julieta Poggio tuvo arcadas en pleno stream: “Cortémosla porque vomito”

Carola Gil: -No hay nada más feo que tragarte un pelo de tu cabeza.

Julieta Poggio: -Ay, me agarra arcada…. Y juntar los pelos de la bañera, no, no. Cortémosla con el tema porque me viene la arcada.

Leé también

Julieta Poggio mandó al frente a los futbolistas que la chamuyan por redes y los destrozó: “Son un asco”

Julieta Poggio mandó al frente a los futbolistas que la chamuyan por redes y los destrozó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Julieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit