ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Julieta Poggio tuvo arcadas en pleno stream: “Cortémosla porque vomito”

La ex Gran Hermano 2022 sitió asco por la temática que estaban abordando en Rumis y comenzó a tener arcadas en vivo.

23 de octubre 2024, 11:47hs
Video Placeholder
Pasó en el stream Rumis.
Seguinos en

Julieta Poggio le hizo honor a su personalidad auténtica y sin filtros en el stream de Rumis. A la ex Gran Hermano 2022 le dio asco la temática que estaban desarrollando en el programa y lejos de caretearla, blanqueó que se estaba “sientiendo mal” y comenzó a tener arcadas en vivo.

¿El contexto? Leandro Saifir contó que se había lastimado el cuello afeitándose. La conversación viró a la depilación de zonas íntimas, se centralizó en los pelos, y Poggio comenzó a tener arcadas en vivo.

Por qué Julieta Poggio tuvo arcadas en pleno stream: “Cortémosla porque vomito”

JULIETA POGGIO TUVO ARCADAS EN VIVO: “ME DAN ASCO LOS PELOS”

Leandro Saifir: -Un día me afeité sin el cabezal, voy al baño y tenía todo el bóxer lleno de sangre...

Lizardo Ponce: -¿Pelo sí o pelo no?

Julieta Poggio: -Pelo no. Si es como bebé, mejor.

Leandro Saifir: -El pelo es hot. No es que te llevás un pelo a la boca.

Julieta Poggio: -Ay, qué asco, gordi... Yo (si tiene mucho pelo) me voy. Me dan mucho asco los pelos. Me imagino que se me enredan en la garganta. ¡Qué ascos los pelos!

Por qué Julieta Poggio tuvo arcadas en pleno stream: “Cortémosla porque vomito”

Carola Gil: -No hay nada más feo que tragarte un pelo de tu cabeza.

Julieta Poggio: -Ay, me agarra arcada…. Y juntar los pelos de la bañera, no, no. Cortémosla con el tema porque me viene la arcada.

Leé también

Julieta Poggio mandó al frente a los futbolistas que la chamuyan por redes y los destrozó: “Son un asco”

Julieta Poggio mandó al frente a los futbolistas que la chamuyan por redes y los destrozó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Julieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit